Ay dios, deberían enseñar mas veces en las noticias las guerras que hay por el mundo para quitarnos de la mente nuestro mundo de fantasía. Señores que la guerra sigue ahí. En muchos lugares del mundo aun tienen en mente lo que significa la guerra de verdad. En occidente hemos proyectado la necesidad de conquistar en el mundo empresarial. Pensamos de verdad que en nuestro país no es posible, se nos hace inconcebible, pues se supone que ya todo el mundo es civilizado y todo ese royo, que ya no se hacen medidas violentas. Esto nos hace débiles como civilización y si llega un momento en que un pueblo que aún tiene en mente que los países realmente se puede conquistar como en tiempos de la edad media se topa en nuestro camino pues estaremos en desventaja claro está.
Sin embargo en verdad confío que no haremos una retirada general como nenas. Pues cuando de nuevo vuelva a nosotros que realmente estamos en una situación de guerra y de autentico peligro, esa sensación que ha sido la misma en todas las guerras durante todos los siglos, surgirá en nosotros los instintos de supervivencia. O tu me matas o yo te mato. Eso nunca falla. Y haríamos cosas que ahora mismo diríais que nunca lo haríais.
Bueno imaginemos de todas formas. Porque zona opináis que desembarcarían?
Yo opino en primer lugar como fecha clave una situación de incertidumbre política como la muerte del presi o elecciones y primero un ataque de distracción en canarias para luego hacer el verdadero ataque en la costa del sol para tomar Malaga como cabeza de playa. O si tienen un considerable flota hacer el desembarco por Valencia.