Os apetece volver a clase ?

E

Pues eso os apetece volver a las clases ?

PD: Parece que no hay nadie de Tenerife

XaXorZ

jajajaja, esto de los temas incubiertos no lo sabía yo xDDDD

#3 demuestra que lee los posts.
y #5 lo mismo.
#7 tambien
#8 más de lo mismo
#9 aparte de no leer, es tonto xD (con cariño) a la tragaperras 1 euro, y si no toca, al dia siguiente!!

OhYeAh

Es una pregunta con trampa??? Quien en su sano juicio le gustaria volver a clase?? Es tonto #2?? (con cariño, eh?? xD)

T

jajajaja q va por las dos! xD

frostttt

?¿ AJAJJAJ

el instituto es una PUTA RUINA, mañana no tengo... pero el martes empezara la puta monotomia de siempre.

mohikano

WTF!!! un post incubierto jajajaja lo que me faltaba por ver xDDDDDDDDDDD

PD: Estoy ansioso por volver a clases.

Z

Yo = quel de #5, no voy mañana (pero si dan clase)

arkoni

Yo cuento las horas pa ver el careto a mi profesor... toma!!!!! quedan menos de 7 horas SIIIIIIIIIIIIIIIII

S

xd ir al instituto = 20 euros diarios, a la hora del patio vamos al bar y no puedo evitar echarle a la tragaperras 20 euros xddd

PD: Ya he leido lo del adsl, pero como no tengo lo que pide, contesto a la primera pregunta, aunque no quiera hacer esa pregunta.

St3in3R

El pavo esta dejando en evidencia a la gente ke entra y contesta por contestar sin leerse todo el post xDDDDD

E

no pienso ir mañana no haremos nada

mohikano

#11 Soy d las palmas no de tenerife.... y tampoco tengo jazztel..... losiento no puedo resolver tu duda xDDD

E

De verdad que teneis ganas ?

PD: Ok Mohikano

Z

Yo lo mismo, pero sera por postear

mohikano

#12 acaso dudas q tengamos ganas???? yo esoty deseando abrir el libro y ponerme a estudiar

E

hablando solo ??

Ferdeejea

yo tengo muchas ganas de ir al cole y juntarme con mis amiguitos de clase y aprender mucho

no se la solucion a tu problema de adsl xd

Z

yo toy escuchando el chivi, La Puta De La Cabra

EDT:

http://goear.com/listen.php?v=0d08a64

Imperium

nooooooooooooooooooooo

B

Pues claro que no. De hecho voy a ir a las imprescindibles (las que pasan lista y entrega de prácticas) y luego a la biblioteca, que los parciales están a la vuelta de la esquina y falta me hace. He estudiado 0 en Navidades.

#9 Estás de coña, ¿no?

T

#20 Qué mala.

RoDRa

pues a mi me gusta volver a clase, ver a los amigos, jugar en el patio, etc

aLeoLo

ganas no, pero no por ir en si, sino por madrugar.

Linki

lo k daria por volver a clase chaval...

B

Estoy con #23, apuesto a que si las clases fueran a las 4 de la tarde, me gustaría ir a clase. Ademas MUCHO.

A

ganas=0

W

la verdad es que no a sido tan malo xD

SpLaSh

Pues a mi me mola ir a la uni.. debo ser extraño o algo...

brakeR

me he dormido en clase de biologia.

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • ZDoDC
  • Eliote
  • mohikano
  • soulMaster
  • arkoni
  • XaXorZ