¿En que os basareis para votar el 9-M?

arkoni

Viendo otras noticias y demas veo que es gracioso como la gente en general, y no me refiero solo a españa sino diria a todo el mundo, no vota por una racion logica democratica. No sabemos que quiere hacer cada partido, en realidad no importa la campaña electoral, no importa que van a hacer cada partido en materia economica, social y demas.

A mi personalmente me da verguenza ver que no se vota a un partido que te convenza mas, compares como resolveran los problemas del pais de una forma u otra y como actuaran en consecuencia. Aqui o eres rojo o eres facha y nos obcecamos en seguir un partido.

Personalmente he votado al PSOE y al PP y estas elecciones sigo con interes las noticias sobre ambos partidos. Espero que no seais muchos los que como borregos jamas votaran a uno u otro...

P.D: Dudo que rajoy gane estas elecciones, pero quien sabe si moderandose mas en las siguientes con gallardon como cabeza de mando...

maRc

Ese es el problema de la democracia. La gente vota por votar, vota al más guapo, o al que mejor le han pintado los medios de comunicación, que son el cáncer de nuestra sociedad.

Ismelldrama

Yo votaré al PP, Rajoy me cae bien :).

Daves

La verdad es que con la variedad que nos presentan da igual votar a uno o a otro, ya que sabes por la experiencia que los dos van a acabar haciendo prácticamente lo mismo.

Sí, es triste esto sea así, pero es lo que hay. Por lo tanto, abstención por mi parte.

arkoni

Yo he visto al padre de mi cuñao como cambiaba el voto de su madre porque votaba al psoe, es bastante penoso eso.

Esque en realidad la democracia no es tal, creo que ser democrata no se basa solo en el derecho de votar. Porque votar siempre a un partido no significa que lo haga siempre bien, mas bien lo contrario, es no saber admitir los errores de este.

#3 ^!

N

simplemente no votare.

Dod-Evers

En lo que diga este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=312144

D

#5 y advinidad a quien puso... xDDDD si es que son...
Sin embargo algunos se deujan influenciar, en fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Dod-Evers
  • nSynC
  • arkoni
  • Daves
  • Ismelldrama
  • maRc