¿Os choca ver dos homosexuales dandose el lote?

M0E

#298 ¿Y si no hablamos de principios sino de pura estética? A mí tampoco me gusta ver a dos obesos besándose, ni a dos enanos. Y hablo de pura experiencia estética. De hecho ni siquiera me gusta ver besándose a la gente. Y menos aún como lo hacen algunos, que parece que están lamiendo la parte de abajo de una tortuga de tierra.

Y dicho esto, me resulta muy desagradable ver a dos hombres besándose.

Tú mismo lo dices, te es indiferente xq te has acostumbrado.

¡Hombre de las cavernas!

Mani_xD

#301 Acaso hay leyes que regulen la estética, o que prohiban algo porque se "vea" mal? Si no te gusta, no mires. No tiene más misterio. Tu comentario rebosa superficialidad, perdona que te diga, compañero.

#299 "Tienes razón". Gracias.

M0E

#302 ¿Cómo no va a rebosar superficialidad? estamos hablando de ir por la calle y ver dos personas a las q no conoces de nada dándose el lote; en este caso, dos hombres, ¿no?

No voy a entrar a juzgar si son o no buenos amigos de sus amigos, buenos familiares o buenos vecinos. Si su relación se basa en sentimientos puros y en el respeto mútuo.. ¿qué juzgo? pues la impresión que me provocan.

Y lo de las leyes.. no lo entiendo. ¿Acaso el no estar legislado implica que no pueda valorarse? xd es q no sé a qué cuento viene. Tampoco hay leyes para decir si una pieza musical es buena, y hay obras de arte y hay monos aporreando cajas y berreando.

Yo no pretendo que se prohiba por ser desagradable a la vista, ni mucho menos. Pero ya que me preguntan, diré q me parece estéticamente condenable.

werty

A mi me chocaría. Ya que no me gusta la mierda.

Pues como no me gustan los hombres, me "choca", me lo imagino y no me gusta. Punto.

Tampoco me gusta el regeton de los cojones y cuando veo a un tipejo escuchándolo le escupiría a la cara, pero le respeto.

P.D: respeto más al gay que al regetonero.

Mani_xD

#303 No me he leído el post entero, sólo algunas páginas, y por tanto no sé si has opinado anteriormente. Sólo te diré que si te choca igualmente ver a una pareja gay, tanto como una hetero, fenomenal. Es cierto que la gente tampoco debería de ir por la calle morreándose por doquier; queda feo y con poca clase, en ese sentido te entiendo y comparto tu opinión.

Obviando el hecho de que se estén morreando en público (que daría para otro tema), el asunto es si la pareja gay te choca, y la hetero no. Ahí está el punto. Porque si así es, es completamente normal. A mí también me pasaba. La cosa se pone chunga cuando a raiz de ahí se dicen comentarios como que los quemarías, o que están enfermos, o qué sé yo. A esos comentarios son a los que he respondido anteriormente; no al hecho de que te pueda chocar ver a una pareja gay liándose.

¿Que te choque? Es normal; cuestión de acostumbrarse. Luego pensarás que no es para tanto para los tiempos que corren.

¿Que no sólo te choca, sino que te provoca vómito, ira, se te saltan los ojos de las cuencas, etc? Amigooooo, tienes un problema.

Listo.

M0E

#305 No me choca, y tampoco me produce vómito. Pero sí me resulta desagradable, como ver un edificio con una fachada con contrachapado de baldosas de baño. No sé si me explico.

Nekr0

Me hace sentir incómodo, pero lo respeto.

Mani_xD

#306 Es difícil comprenderte, porque te lo tomas más como un asunto estético que como uno social. De todas maneras, mientras no te produzca vómito/ira etc, fenomenal. Que los demás tomen ejemplo de ti.

XaPu69

¿Si me choca? Si, estadisticamente es extraño.

¿Si me importa? Pues sinceramente, me importa -3 donde meta la lengua cada uno. Bastante tengo con ver donde puedo meterla yo (y la lengua), como para encima preocuparme por la de los demas.

D

Coño este hilo otra vez! Pues hoy he visto a una parejita de enamorados maricones (o como les guste que les llamen) en mi Escuela, y la verdad, he sentido lo mismo que siempre: asco. Llamadme lo que sea, pero no me acostumbro a ello. :/

J

con tios? -> si, me choca

con tias? -> no, e incluso si estan buenas me mola

por que? -> no lo se...

GaTa19

Me da askito...soz xD

hP

No me choca, lo respeto.

PD: En el video sale ese "subnormal" facha... que vamos, es para coger y meterle 4 patadas en la boca, a ver si asi por lo menos se le rompen los dientes y se atraganta con ellos.

Kamu

Me da bastante asco y suelo buscar armas arrojadizas a mi alrededor

l0gi

yo si son dos tias y estan medianamente buenas no problem!

OneKAME

dos homosexuales besandose en la via publica??¿?¿?

q sera lo proximo q les dejen casarse?????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya en serio, yo creo q ningun hombre no-gay aceptara esa imagen como agradable xD

1 comentario moderado
-DnT-

El otro dia vi a dos tias besandose desenfrenadamente por fuera de una discoteca y me puse burrisimo...

Eso si, si hubieran sido dos tios, me hubiera dado cierto repelus, pero lo respeto, cada uno con su vida que haga lo que le de la gana.

woq3r

#318 +1
pienso lo mismo, cda uno es libre de acer lo q qiera cn su vida, sólo q ay cosas q uno prefiere ver y cosas q no . <= (PUNTO)

-Fenix-

Pues yo ya, ver dos tíos de buen ver (¬¬) dandose el lote ya no me da asco, sino indiferencia y casi ternura en plan: pues vale.

Eso sí, sin pluma. Con pluma ya me hacen tenerles un poco más de odio pero simplemente el mismo odio que emito hacia regetoneros, kanis, modernas, y demás fauna anormal

Un odio light, q a mi la gente como q me da igual

B

si que me choca , y segun la escena pues hasta aparto la vista la verdad.

pero de ahi a faltarles al respeto o a acer comentarios homofobos me parece que hay un buen cacho

B

#4 viendo tu avatar es normal, lo mejor de todo es que seguro que no pillaste el tema de esa peli xD

P

Este thread es una mierda y prodyh se cree dios

PsYcHoZ

En mi humilde opinión digo que si se ahorcaran estariamos mejor.

werty

#324 pero argumenta por qué saldríamos de la crisis con la matanza de todos los homosexuales.

PsYcHoZ

Y los metrosexuales también a la hoguera que no hay nada peor que ver una panda de mariconas gastándose la pasta en cremas pa la cara.

K

Yo te apoyo #326
¿donde puedo votarte?

B

Yes, you can!

olvidadiza

Dos tíos... No me importa, y si estan buenos incluso me mola...
Dos tías... Tampoco, y si estan mirables también me mola...

Pocos problemas tengo con eso...

Aunque sí me resulta desagradable de ver cuando se están dando el lote máximo, que en casa está bien pero en la calle resulta un poco vulgar... Y me surjen dudas sobre como se pueden morrear así en la calle y luego seguir andando/hablando etc como si nada... Porque vamos, a mi con ese sobeteo me entra como un calor... que no lo veo normal hacerlo por la calle!

V

Si tienen muchos granos en la cara ... no podria mirar.

Usuarios habituales

  • palickpre
  • LaChilvy
  • werty
  • Pokeman
  • Mani_xD
  • PrinceValium
  • MutenRoshi