Yo tengo personalidad, yo soy diferente. Yo leo Loka.
#25 ¿Te crees que me pico? Si me estoy partiendo los 30 cm de la risa.
El lleva mas de un post siendo gracioso a costa de los demás ¿yo no puedo?
Será que no soy normal. Gracias por las manitas, también es mi cumpleaños, me lo tomo como un regalo.
Gracias a tu madre también, muy maja <3
Sin acritud.
#32 Aun no he conocido a nadie normal, la gente me parece rara y ajena a la realidad, osea la mia. Por lo tanto eres normal, ya que todos somos raros.
#35 Perdona, pero si tienes el set superior del wow si eres especial y me da igual lo que digas, yo me lo pongo para ir a por el pan y me lo dan gratis, por algo sera.
#4 Tú eres un flipado, quizás para ti el tener más cultura y conocimientos significa ser superior, igual que para otros uno es superior por follar cada finde, por tener la novia que está más buena o por tener el mejor tier en wow. Simplemente, serás superior en algún aspecto, dudo mucho que lo seas en todo.
#35 Eres gay, no tienes derecho a opinar aqui, lo siento, te has equivocado de hilo. Vuelve a la normalidad o ponte a fregar.
FAIL!!!!!!! JOKEJOKEJOKE!
Nadie es normal. No existe el termino normal. Existe el término corriente, y es ir en corriente con el sistema, con lo politicamente correcto, y con lo que es IN en el momento, por eso, yo, voy en contra corriente, y soy normal, curioso ¿eh?.
#33 Madres, madres everywhere. Tranquilo, en mi grupo de amigos las madres están a la orden del día.
Felicidades ¿Cuántos cumples?
#1 yo tengo un sueño. El sueño de montar una granja con un colega (o varios de ellos) en algun lugar apartado, atraer gente hasta allí y matarla para posteriormente quizás comermela, quizás echarsela a los cerdos, quizás hacer ornamenta para la casa, etc.
Venid a mi granja... yo os daré el "toque" especial
No apoyo eso de considerarse normal. Todos somos especiales en algun sentido, todos hemos hecho o dicho algo en algun momento de nuestra vida que nos ha diferenciado del resto de personas de nuestro entorno.
Y como he leido por ahi, todo el mundo tiene un sueño personal, algo que los hace diferentes. Que lo cumplan o no ya es otra historia.
#39 "yo tengo un sueño. El sueño de montar una granja con un colega (o varios de ellos) en algun lugar apartado..."
Tu sueño empieza muy gay. xD
Hombre, yo siempre he dicho que algunos nacen con estrella y otros estrellados. Yo nací con estrella, pero no por ello me creo distinto al resto.
Supongo que como todos tengo mis rarezas. Y también creo que nos gusta sentirnos distintos que el resto pero supongo k soy normal