Os corta poneros un preservativo?

PLeaSuReMaN

si ya lo sabemos, cuando hubo reparto de vida social, estabas tú el primero de la fila y te quedaste con todas.. eres el único de mv que sale a la calle, el resto no encontramos la puerta de la habitación.

y respecto a tu ci tan sumamente alto, si fuera verdad no dirías tantas subnormalidades

_

#28 dejame adivinar, tienes tanto rabo como CI no?

Max_Cady

#31 hablas de -nazgul-?

G

#28 tu post si me corta el rollo
PD: ARGHHHH

O

#29 ¿y tu quien cojones eres? ¿Mi suegro?

CaZaDoR18

Mi c.i. es cosa mia, y no digo mas subnormalidades que las que decis vosotros, ni mucho menos..

_

#36 o sea k primero vacilas de CI, y luego dices k es cosa tuya. aclarate champion

el_figura

#28 Jajaja sal de casa anda panoli, que le dices mucho a la gente atrapados, pero eres tu el 1º que se va inventando cosas para fascinar a los "atrapados".

CaZaDoR18

:S y que me inventado? hola??

Yo he dicho que tengo mi c.i. por encima de lo normal, bueno.. realmente no he dicho ni eso, pero una cosa es que te diga que tengo la polla mas grande que tu, y otra que te diga cuanto mida no??

P

A mi se me baja el aparato cuando tengo ke coger el condón, abrirlo y ponermelo.

Sí, lo reconozco, vuestras novias nunca os engañarían conmigo, soy de lo peor en la cama.

_MoNxO_

CaSPeR18

O

#39 ¿y como sabes que la tienes mas grande que la suya? ¿Se la has chupado? ¿Te has comido todas las pollas de MV y por eso tienes criterio de comparacion?

Eres sorprendente, sin duda.

PLeaSuReMaN

y como cojones sabes si tienes la polla más grande que otro maromo si ni siquiera sabes cuánto le mide? te está patinando tu grandioso ci me parece

chusty

Era de esperar que CaZaDoR18 seria fuertemente owneado y que acabara hablando de lo que folla y de su terrible polla.

CaZaDoR18

JOaz.. ahora paja dinos tu cuenta real!!

Por cierto, soy el unico usuario que solo tiene una cuenta en media-vida? por que me juego que la mayoria de floods de aqui usa mas de una..

Max_Cady

CORRED INSENSATOS ! EL FIN ESTA CERCA!!!!

pd : #43 (creo que era un ejemplo pero....la gente como tu no pilla esas cositas)

CaZaDoR18

Um.. veo que sois tan inutiles que confundis el ejemplo con el tema de conversacion.. muy listos si señor..

el_figura

Amos, que aquí ya eres conocido por la fantasmilla que eres.

Pd: Habras entendido ya que lo de inventarte cosas no iva por lo de este thread no? Bueno con tu c. i. eres capaz de saber asta que voy a soñar esta noche.

CaZaDoR18

si figura.. vas a soñar que te follas a tu madre.

Yo nunca he dicho una mentira en media-vida... y los que me conocen lo saben.

HIMOTEN

tonto él y tontos vosotros por seguirle el juego.

P

Cazador mi cuenta real es PajarracO.

No me cuesta reconocer que no soy un mito en la cama en una página de gamers donde la mayoría ni han mojado.

Gaara_

cazador18 solo liga con gordas ludópatas, les enseña el perfil de mv y cuando ven sus pcs mojan las bragas

_

#47 el ejemplo es k tienes la polla más grande de MV y el tema k eres el más inteligente, o al revés?
lo siento pero ske tngo 80 de CI y no entiendo :S

#55 y si te da = lo k pensemos para k nos lo pones? como dije antes, aclarate

PLeaSuReMaN

#46 no hace falta que ponga un ejemplo porque ya da a entender que la tiene como la pata de una mesa

la virgen cuanto tarado

CaZaDoR18

Tas ekivocado.. gordas con tetas grandes.. no gordas ludopatas...

En fin.. que nunca voy a tener una discusion por decir si digo verdades o mentiras, lo cierto no soy un mentiroso, y tanto si me crees como si no, me da igual.

:)

el_figura

#49 Que va, yo creo que me voy a soñar que me voy con 41 tias en un mes y despues vendre aquí a postearlo creyendo que me a pasado de verdad :)

CaZaDoR18

Pues tio.. disfrutalo, ligaras mas esa noche que en toda tu vida.. pero cuando te levantes acuerdate de limpiar las sabanas!! XD

el_figura

#57 Gracias por los consejos, veo que tienes experiencia.

Max_Cady

NO PUEDES PASAR!!!!!

PD:#54 (la excusa mas estupida que he visto en mucho tiempo)

PLeaSuReMaN

#59 y tú no paras de decir subnormalidades

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • WaSHaAaH
  • Ux1o
  • Paja
  • PLeaSuReMaN
  • el_figura
  • Max_Cady