Os dais de ostias??

morropico

#29 si me tengo que adaptar a luchar con Wing-Tsun, digo yo que el que lleve 10 años alguna hostia me dará, más que nada porque ahí atacan diferente y se cubren diferente, que tenga el marrón-negro no tiene nada que ver para que me den unas hostias, que nadie es invencible ..

J

#29 Se refiere a que no le den de hostias en clase de Wing-Tsu, a ver si aprendemos a leer hostias.

Strangelove

morropico olvídate del kárate; No tiene nada que ver con el Wing-Tsun.

Alguna hostia, pues si, es probable, pero por regla general nadie te va a hacer daño, ni nada de eso. No vas a recibir mas de lo que recibieses en kárate, de hecho, vas a aprender muchisimo mas rápido y si tienes paciencia, vas a ver tu progreso, y la autoestima se te va a disparar en la medida que veas que lo que practicas funciona.

B

#31

Perdona, que es q no especificaste que clase, y yo ya asumí que era en clase del instituto o universidad. I'm sorry :)

morropico

#33 eso mola joder, porque con kárate llegas a un momento en que casi lo sabes todo, solo es ir mejorando el kumite y tal.. pero no sé, no me terminaba de gustar

yo quiero un arte marcial para la calle, las luchitas de ring y todas esas cosas me la traen floja.. vamos que dar 2 hostias y que termine la pelea, ya me entiendes

aguita con la demostración
http://www.youtube.com/watch?v=FAEoKut5i14

B

#35

Lo tuyo entonces es Kickboxing. Todo lo demás exigue más que PUÑOS y PIERNAS, es decir, hay que tener concentración, empeño, ganas, y no sé, quizás un toque de filosofía, si no para mi sería algo muy vacio. Yo creo que con Kickboxing irías sobrado.

_-DyN4MiC-_

Como os veo entendidos en el tema de la defensa personal..me sale rentable aprender boxeo como defensa personal y como deporte?

En resumidas cuentas, el boxeo me servira para defenderme?

morropico

Con los movimientos de kárate sería capaz de darle a uno de kickboxing de mi mismo nivel xD
#37 hombre pues sí, aprenderías a distribuir el peso en las piernas, cambiarlas al atacar, y saber pegar con los puños... pero es muy seco para la calle no sé

_-DyN4MiC-_

#38 Me quedaria vendido de cintura para abajo, no?

B

No sé yo creo que si no te lo quieres tomar tan enserio, puedes optar por un curso intenso de defensa personal, no llega a la seriedad de un arte marcial pero te enseña lo que tu quieres, que es defenderte BIEN de alguna peleilla y tal. Yo lo veo más viable.

Joder con la 'demostración' xDD

morropico

#39 si tio, porque en patadas no estarías suelto, en defensas por bajo y en suelo ya ni te digo .. pero para dar de hostias a los garrulillos que solo saben cojer el brazo, estirarlo hacia atrás y golpear cogiendo fuerza desde atras sin hacerlo recto.. con 2 directos al suelo xD

Me encantaría aprender Krav maga... es la puta hostia en vinagre, pero es bastante exclusivo por aquí..

Strangelove

#37 Respondiendo a tu duda, pues si eres rápido y sabes encadenar bien, hacer fintas, y además tu monitor te enseña un par de agarres y técnicas "de calle", con la práctica adecuada, puedes defenderte bastante bien.

Un deporte de contacto bastante practicado puede ser útil en una situación de pelea de calle. No lo digo por azar, he visto a muchos porteros defenderse bastante bien.

No obstante, yo sigo prefiriendo el WT.

_-DyN4MiC-_

Gracias por vuestros consejos, probare con el boxeo, y mas adelante probare con otro tipo de arte marcial, quien sabe.

Otra pregunta, se pueden combinar bien 2 tipos de artes marciales? que sean parecidos, me refiero. No para competición, si no, mas bien para alguna pelea callejera o similares.

morropico

Coño claro, para la calle es lo mejor porque luego te salen las cosas que mejor sabes hacer y/o que mejor tienes aprendidas y ni te das cuenta, serás todo un mma-man XDD
#42 strangelove gracias por lo consejos, ya hablaremos tu y yo mas tranquilamente, quizá mañana vaya a informarme.. que tendría que preguntarle? de que debería informarme a parte del precio y los dias de clase?

Strangelove

-DyN4MiC- Te dire lo mismo que te diria Bruce Lee:

¿Vas a mezclar fanta con coca-cola? Prueba un refresco, y luego el otro, y quédate con el que mas te guste.

Un buen video de Sifú Salih Avci:
http://www.youtube.com/watch?v=mrLuQ0aONCM

B

No si al final vamos a salir todos de aquí repartiendo ostias por doquier. Menudo video StrangeLove :O

Strangelove

Este hombre de origen turco afincado en Alemania, es considerado por algunos, una leyenda viviente del WT, aunque el reconoce ser un hombre como otro cualquiera.
Es el responsable de los cursillos en combate cuerpo a cuerpo de las fuerzas especiales de la policia alemana y extraoficialmente, del GSG9.

Germán, el tio que me enseñó WT, pasó 8 años de su vida como alumno de este hombre. En el último año, practicaba casi 6 horas diarias con el. Cuando volvió a España, se empezó a ganar la vida como portero de disco, escolta privado y con el tiempo, fue contratado para la escolta del séquito del rey Fahd en su ultima estancia en España. Germán fue el único escolta de la historia del rey Fahd que no iba armado.

EDIT: Repito los links a videos de youtube de Salih :
http://www.youtube.com/results?search_query=salih+avci&search=Search

DeFiNiTioN

#3 Cierto.

_-DyN4MiC-_

#47 joder, que tio :O

B

Esto me recuerda la putada de vivir en huelva y que el Krav-maga no esté establecido aquí. Pfff...

LetMeFrag

Donde yo vivo las peleas son a navaja , k es eso de ir a puños? eso son bujarradas , aki kien mas kien menos tiene sus cicatrices de una 7 muelles en el estomago , brazos , cara....

PD: Si no hay navajas usamos cascos de cerveza.

AbYdoS

q xungos sois, en 23 años no me he peleado.

B

Nunca me he peleado. Siempre he ido con gente que no la lia por liarla. Algunos sí que se han peleado, pero nunca lo han buscado.

Wing tsun... estoy enamorado de él. Cuando pueda ir a BCN, iré a un gimnasio que lo practiquen. Creo que es el arte marcial definitivo. No hay borreguismo y no se trata de ejercer más dolor al adversario que el que él te pueda ejercer a ti. Es un método de desviar la fuerza del oponente (con lanzamientos para alejarlo o para traerlo al suelo), sin dañarlo.

Un buen shifú te dirá que no es mejor el que va por ahí partiendo piernas y diciendo "qué bueno soy, i'm invencible", ya que éste no tiene control sobre su cuerpo, o sobre lo que hace. Un artista marcial sabe qué va a hacer, cómo lo va a ejecutar, y qué daños (si los produce) va a hacer. Aparte, el WT está hecho para gente de menos fuerza, potencia o velocidad que el contrario.

Averno

No hay nada como tener un club de la lucha propio.

Cuando recibes ostias de todo tipo. sabes muy bien donde duele, y donde no.

-nazgul-

Cuando tienes 15 años, vale... pero andar con peleitas cuando uno ya es adulto es un poco triste.

Averno

Las peleas son buenas como terapia.

Además. Hay mucha mierda suelta, cada día mas,y necesitarás haber dado alguna ostia en tu vida.

T

#33

Momento ideal en el cual te harás el héroe y te sacudan dos buenas hostias y a dormir. Y respecto a que es más fácil ... La curva de aprendizaje es más lenta que por ejemplo el boxeo (por ponerte un ejemplo), sobretodo si has practicado antes algún arte marcial por lo distinto que son las cosas.

Siempre es malo ir confiado y pensar que tu arte marcial, sistema o tus manos desprendedoras de rayos mortíferos, te vayan a sacar siempre de una situación grave.

Edito: está muy bien eso de "para los que no tienen fuerza"... Y cuando tengas delante a un tipo que te saque una cabeza y unos 15 o 20 kilos, tenga algo de pegada y no sea un paquete, verás tu para que te va a servir todo esto como te enganche la primera hostieja :D

RiderBCN

#1 te faltan primaveras o es que vas de malote consume droga + disco de chumba chumba + arriba España ?

No me peleo y es obvio por que.

alblanesjr

No me suelo currar mucho, pero recuerdo una que bue brutal.

Estabamos aciendo botellon unas 10 personas y vinieron los tipicos bakalillas(serian unos 6) y empezaron a pedirnos bebidas de malas, y un amigo les dijo que se fueran que no les dabamos nada.

Se le encaro un bakalilla(el mas toxo) y empezo a decirle que iba a contar hasta diez que como no le diera la cartera le soltaba una ostia. Mi amigo se metio la mano en el bolsillo y cuando el pavo iba por ocho, grita mi amigo DIEZ!!! y le suelta con el mosqueton en toda la cara, acto seguido un amigo mas y yo nos metimos contra los demas(los otros 7 hijos de puta no se metieron) y na alli nos curramos.

P.D: alguna mas hay en el Benacantil. Luego si eso la cuento.

El resultado fue que los 4 bakalillas en el suelo y 2 que salieron corrriendo a la primera(los tres llevabamos Doc Martens con punta de acero jajaja), pateamos de lo lindo. Eso si tambien nos llevamos buenas ostias.

Despues les dijimos a los otros 7 que porque nos se habian metido y le solte una torta a uno y nos fuimos los tres a un bar.(ya no he vuelto a ver a esa gentuza).

RiderBCN

#59 que duro eres, si fuera gay me gustaria para mi un tipo con tu de duro, con acero en los pies. Eres algun tipo de exmilitar para llevar ese calzado?
No me creo tu historia de pegapalizas express