¿Os declarais a la cara?

kaitoo

Si hay una cosa de la que me arrepiento en mi vida, es de cortar con mi ex (llevaba casi un año con ella) via sms.

También tengo que añadir a mi favor, que llegó a un punto donde solo quedabamos para.... bueno ya sabeis, y que además estaba muy borracho y a punto de liarme con una guarrilla cualquiera, por lo que pense que en vez de ponerle los tochos, la dejaba, pero como no estaba allí en ese instante, le envie un sms....

C

Tanto declararte, como dejarlo xD tiene que ser a la cara por DIOS, es muy triste decirlo por un sms, msn , o lo k sea.... por lo menos desde mi punto de vista.

PD: cartitas es tambien triste.... y escritas por ordenador ya ni te cuento a mano al menos tienen un pase.

elfito

lol xDDDd habia leido os aclarais la cara?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin ida de olla xD

Si, aunke cuesta xDDDD

TRON

En la cara, y si veo que me va a decir que no le pego un morreo que dice que si de golpe.

chaos1111n

en la cara, obviamente, sino cuando estes en ese posible "momento" le vas a dar un beso cibernautico o que? x'D

oFF-sIDE

Yo no me declaro así sin más...

Yo sencillamente suelto indirectas por el msn en plan broma porque mi único objetivo es follar, nada de te quiero ni mierdas de esas. Luego en persona ya haces que las indirectas se hagan realidad (si por el msn te siguió el rollo).

A una chica que me gusta me declaro despues de darle el primer beso, pero nada de declararme rollo canción de Nino Bravo ni cosas así, simplemente una conversación seria diciéndole que me gusta y que me gustaría compartir más tiempo con ella y tener una relación si es posible.

Eso de: TQM! no me va, básicamente porque sería mentira, no puedo querer a alguien si antes no he tenido una relación, querer es algo que al menos en mi caso, me viene con el tiempo y la convivencia.

Yo prefiero cara a cara si es algo serio, xo si es para follar entonces me da igual a través de qué medio de comunicación sea.

Y

soy el unico que ha leido os aclarais la carA?

W

#97 Suip, nosotros sabemos leer.

Juli-Tr0n

Si

y punto

--------> ·

L

#97, #93 también

pd: no me declaro

Rikki

#93 a mi me paso lo mismo XDDDDDDDD

M

Yo suelo dejar notas tirando indirectas

LG4

Q mal lo pasé el año pasado, soy super, super cortao, muchísimo, y lo mío desde luego declararme no es, o se me declaran a mí o nada...
Pues al final de tanto sufrir me lancé listo para declararme,, llamé por teléfono para quedar esa tarde y.... ¿hola? joer le dije a la muy pu-- ñetera q era muy importante y me respondía q tenía q hacer un trabajo de no sé qué... xDDDDDDD aquel día di cerrado toda posibilidad o yo al menos lo consideré así... Me llevaba un año entero calentandome la oreja.. pa luego no querer ni darme audiencia.. en fin.. ahora me importa una mierda, lo importante es q mi conciencia se quedó tranquila al ver q yo había hecho todo en cuanto estaba en mis manos.

shakespeare

#103 me pasó algo parecido, aunque le envié un sms diciendole que tenía que hablar con ella de una cosa muy importante y va y me suelta que está haciendo nose qué trabajo, me dió rabia y dejé de ir a por ella xD(actualmente es una "amiga").

alblanesjr

cuando acabas de follar y estas con el porro en la mano y derepente te dice: TE QUIERO
y tu dices: si si, yo tambien.......

Entonces se que es para toda la vida

EmiLioK

En #2 se ha acabado todo el thread.

michi

a mi me da verguenza la gente que hace estas cosas por sms, msn y demas mierdas

Evilblade

Me declaré a la cara, y me dejaron por telefono, el dia antes de empezar mis prácticas... %$%$%&$·$&·(

Ya pasó ya pasó... xD

LG4

#104 quedasteis como "amigos"? bueno.. en mi caso no.. no puedo considerar ni como "amiga" a una persona q no es capaz de concederme una mísera audiencia... creo q la merecía y sino q no me hubiese dado "señales" durante todo el curso...

Al principio cuando estás pillado por esa persona no te das cuenta de sus miserias y de sus defectos,, pero ahora.. ahora me doy cuenta q no valía nada, con la cabeza fría es lo q pienso.

Eristoff

Nunca me declaro. Que den ellas el primer paso, porque si no, no me lanzo a la piscina.

Deckard_29

Solamente la pregunta me indigna sobremanera.
Puta juventud.

Spank

no, me declaro al culo

eL_aiRMax

hombre pues cuando tenia 13 o 14 años si que lo hacia por movil o por internet ya que andaba un poco timido todavia, pero con el tiempo perdi la timidez y empeze a afrontar las cosas como tenia que ser

chego

Yo creo q se debe decir tanto por el msn, sms..etc como a la cara. Yo creo q "el momento" es lo que importa, mas q "el modo". Aunq es verdad q es mejor decirle a la cara mas q nada para ver la reaccion de la otra persona y d las otra formas sea algo mas frio..

M0E

Sí, y con lágrimas en los ojos y una rosa en la mano.

bakanly

Siempre.

KaJoTeL

A la cara nunca, MV siempre.

vulkaNorz

yo me declaré una vez y por movil... pero fue en plan soltarlo todo pa desahogarme de rayadas.. XD no veia posibilidades con la piva en cuestión.. y na ella me dijo ¿por qué no probar?, lo mismo la pregunte yo y ale xd.

El resto de las veces no me he declarao yo, o ha sido por medio de otra persona, o directamente he pasao a la acción (habiendo tanteado antes a la piva claro)

Zeking

#13 JAJAJJAJAJAJAJ

E

Para empezar a meterle fixas por msn...luego lo demas a la cara xd

Usuarios habituales