Os dejariáis penetrar por 300.000 euros ?

CerdoVerde

#25 por el millon hasta le pido matrimonio

1
pkjn

S i

E3-NeOz

os dais cuenta que #1 pone que es una relacion ? con lo cual no seria cosa de una vez . En ese caso , yo diria que no

1 respuesta
F

#25 Manda MP y lo hablamos

1
xoxoa

Si fuera una mujer con pene lo hago por 5k

1
MaTrIx

#33 no pone que sea varias veces, una relación implica una sexual no duradera en el tiempo.

NaCh1To
2
Sonos

Compro

BirK

#29 Me refería a #1

Latted

Que rápido se vende la gente :O

1 respuesta
B

#25 lo de maricones ya hemos dejado claro que lo somos, to lo demás bienvenido sea

antiher0

yo me apunto, culo virginal poseo

eXtreM3

300k por media hora de sufrimiento? Sold.

B

No, yo no me vendo por nada.

B

#40 baratu baratu

danyWTF

Y por 100k.

Xetroz

Por 300k le hago hasta un rusty.

1
jocker8

Negativo, si fuese yo follarme un tío me lo pensaría por 300.000... Por 1M si que le follaría el culo a un tío, pero q me follen a mi negativo, seria un trauma muy grande.

Kike_Knoxvil

¿Por 1M€ un mal rato que se puede superar con terapia en el peor de los casos? ¿Donde empiezo?

V

Overwatch

Yo creo que si... 300.000 es mucho dinero, pero como sea un pollon enorme de negro que te destroce el culo, lo mismo ya no puedes sentarte en la vida.

1 respuesta
elfito

Todo el mundo tiene un precio. Yo si fuera algo más elevado lo haría de calle.

Kaziqeh

Por eso dejo que me hagan un culo boca

michi

Así sin el pollón destroza anos delante es difícil decir que no, pero por si no pudiese volver a montar en bici nunca mas me quedo solo con un "probablemente", aunque a la hora de la verdad casi todos diríamos que no porque no es como para fiarse, no sea que nos rompan el orto, luego nos chuleen la pasta y encima salgas hasta en la tele con el culo roto llorando como cr7.

4
Tritoman

yo creo que sí, te drogas de buen rollito y ale

yooyoyo

#25 Por un millón le echo al tío el mejor polvo de su vida.

LeeSinGafas

#25 Pero si cada vez lo pones mejor. Lo peor de todo es que te revienten el culo

NeV3rKilL

#6 le falta un cero para solucionarte la vida.

Igualmente, I'm in bitch! El miedo es que me gustase.

1 respuesta
Christian2

#25 El pack completo.

Es el mercado amigos

Kimura

No, por que seguro que me gusta. Hay puertas que mejor no abrir y agujeros que mejor no llenar. Ademas, estoy acostumbrado a ser pobre y me da pereza cambiar.

2