¿Os duchais todos los días?

blast3r

Me ducho 1-2 veces al dia, una por la mañana (7:30) antes de ir al cole. Y una por la tarde-noche (9:30 o asi) después de salir del gimnasio.

reaven_666

a mi me pica mucho la piel cuando me ducho :$
solo me ducho para bodas y bautizos n_n

Ardenss

Estoy seguro de que el 20% de los que han dicho que se duchan a diario mienten, es más que nada por estadísticas y encuestas.

Aparte, para los que os duchais tanto deciros que sí, es malo y no precisamente porque encojas, sino porque es malo para la piel.

Rst001

en invierno si hago ejercicio / curro / mucho movimiento, x la mañana todos los dias, y x la noxe xa relajarme.

si no hago nada (vaguear en casa o lo q sea) cada 2 dias

en verano, a diario, haga lo q haga, la calor aki es askerosa xD

DiSKuN

yo tenai entendido q debias dejar unas 24h despues d cad aducha para q una capa d nuestra piel se regenerase, ya q se suel eperder en cada ducha xD no se si sera fake xD

69SHeiK69

Sí, todos los días al menos una vez; si vengo de hacer deporte o lo que sea, pues más obviamente.

angelorz

Como #5, si no me quedo sopa xD

B

#93 aun no sabes como es media-vida ?¿

Media-Vida: todos pasan del 1.80 , todos tienen el pene de 19 cm o mas , todos practican algun arte marcial , todos fuman porros mientras navegan, todos van al gimnasio estan fibrosos etc , todos tienen minimo 2 carreras universitarias y estan a punto de entrar a otra , todos son ingenieros, todos se duchan 3 veces al dia,

Y ninguno juega al wow.

Dunae88

Todos los días, y en verano una vez (aunque a veces dos porque aunque es malo para la piel con el calor....)

ItNaS

#93 me va a dar un cancer por ducharme dos veces al dia hoyga.

Ardenss

Yo no he dicho nada de cáncer pero preguntale a dermatólogos, incluso a peluqueros y verás que te dicen :)

PD: Ya sé que aquí todos con 25cm etc xD.

CybeR

Exacto #60
Y además, con que tengas el pelo un poco largo como lo tengo yo, ya apestas a tabaco.

MaKYx

el agua oxida :/

-SHolmes-

Si no me ducho cada día antes de salir de casa no soy persona

Y ahora en verano, dos o tres veces a la semana me ducho por la tarde/noche además de la ducha matutina :)

SkyuL

despues del gym siempre,y cuando no voy tb :P

eL_aiRMax

yo me ducho todos los dias, si no el pelo se me pone echo un asco.. y aparte de eso es que practicamente hago todos los dias deporte por lo que no me queda otra si no quiero ir oliendo a chotuno

Sh1n0d4

Generalmente si, es decir, cada mañana. Hay ciertos dias como Domingo que te vas a quedar en casa, no te duchas.

Y el que no haga eso, miente.

Kenny

Pues yo me ducho un par de veces al dia tranquilamente, y dependiendo de los dias pues igual hasta mas veces.

FraNKzZ

si, todos los dias una ducha minima

PLeaSuReMaN

todos los días menos el domingo, que si estoy de resaca y no salgo paso de ducharme por vagancia xD

Sh1n0d4

Veis #110 uno como yo en ciertos domingos xd

Scoundrel

yo cada dia cuando vuelvo de trabajar. Los domingos no j3

B4rrakus

Yo si que me ducho todos los dias ^^ . Siempre por la noche y si hago deporte cuando llego a casa tambien me ducho.

Golgi

xDD como???
1 vez al día como mínimo.
1 vez al día si no hago deporte ese dia o no hace mucho calor

HAlfGrAms

Si porfavor.....xD

NdY78

Como no me gusta el café, mi forma de despejarme por la mañana es la ducha. Los domingos como me levanto a las 6 de la tarde normalmente no me ducho, aunque depende de si voy a salir de casa para algo.

Me disgusta mucho la gente que huele a sudado reseco y no se dan cuenta. Trabajo en un sitio cerrado y se nota mucho cuando alguien no se ha duchado, por mucho que se ponga desodorante.

B

Día sí, día no.

agitE

Todos los días no pero... 6/7 si

ErPvT04m0

Todos los días mínimo una vez, si hago gim o me voy a la piscina pos ese día doble

pdta: no hay nada peor que una persona "sucia", puedes ser más o menos amable o simpático, pero oler mal, es lo peor

patorojo

todos los dias menos los miercoles. jaja, porque entreno lunes martes jueves y viernes, y sabado el partido....y el domingo por si salgo a tomar algo con los compis, ajja

Usuarios habituales