¿Os duchais todos los días?

tadex

Los que no entendéis como puede una persona ducharse dos veces (al día)... Es porque sois un poco cerdos :/

Una vez de rigor, y si encima haces deporte, o sencillamente pasas mucho calor, te duchas una segunda, ya sea para refrescar, o para lavar el posible sudor que, seguramente, hayas expulsado.

PD: Aunque te pases todo el día en casa sin hacer nada especial, acabas oliendo a rancio, y yo veo más que necesario ducharse.

Sí, me ducho.

A

Los que no se duchen todos los días y tengan novia, quedar con ella debe ser, cuanto menos, curioso.

eisenfaust

Sudar es de pobres.

DrDr3

Yo necesito agua caliente por la mañana para sentirme humano. Asi que, si, todos los dias.

KKOo

si, en verano incluso 2 al dia.

spoiler
NocAB

#243 Por lo menos es la segunda vez que te leo eso. xD

Por curiosidad, los que os ducháis por segunda vez al terminar de hacer deporte os duchais con jabón o sin jabón?

Lo pregunto porque me suena que es malo usar tanto jabón y por eso después de hacer deporte normalmente me ducho sin jabón.

spiller

Una vez al año, haga o no haga falta.

VonRundstedt

#209 nigromante spotted

yo solo me ducho con luna llena

D4rk_FuRy

anaximandro, tu a lo mejor te levantas y te das un agua, pero me vas a decir k te levantas, te lavas el pelo, te frotas, te quitas el jabon, te secas, te secas el pelo, y te echas gomina?

y asi todas las mañanas a las 6?

lo dudo

yo si se que tengo gimnasio por la tarde, me ducho la noche anterior, y por la mañana no me ducho.

no se ustedes pero yo en la cama no sudo nada y me levanto y welo a desodorante xd

y en serio cada vez que quedais con la novia (ya cuando llevais un tiempo) os pegais 1 hora acicalando? xk lo veo raro xd

J

1 día sí, 4 no.

D

1 vez al año no hace daño -.-

B1x1t0

A mi me gusta ducharme xD... estar calentita en invierno... con muchas pompas... el paraiso jolines xDDDD y en verano con el agua freskita no te digo mas xD

exilorz

depende del dia una o dos veces...

cuico

cuando estoy de hermitaño en mi casa puedo paasarme hasta 3 dias sin ducharme.... pero ese tercer dia es asqueroso, me siento como un puto cerdo y al final me ducho..

a todo esto.... voy a ducharme, a no! que hoy no toca! XDD

B

Si no hago deporte a lo mejor me ducho 5 dias a la semana...aunque en verano....DUCHA RULEZZ

noklinez

putos cerdacos!!

Yo me ducho 2 veces al dia, al levantarme y luego de venir del gym... verano,invierno, fin del mundo..

Ardenss

A ver, si os duchais a la tarde/noche, a eso de las 8 de la tarde al salir del gimnasio, y llegais a casa, cenais, estais un rato viendo la tele o en el pc (suponiendo que no es verano y ni sudais ni nada), ¿para que os duchais por la mañana? La unica respuesta que me vale es la de "para despertarme" porque limpios os aseguro que estais, y es un gasto de agua al año considerable.

pak1s

Always, simplemete por comodidad.

noklinez

#257 tio pues nose, es algo que por lo menos a mi me han enseñado desde que iva a primaria, al levantarse a la ducha... y creeme, esa sensancion de limpieza y frescura por la mañana es impagable!

B

yo salgo de la ducha 2 veces al dia. Una para cagar y la segunda para secarme ponerme el pijama y volver a entrar.

Armandyek

yo en invierno me duxo por las noxes, anda que no presta acostarse limpito, por el verano no puedo xq sudo... si no tambien...

aksarak

Si, incluso 3 veces diarias entre semana x eso del futbol, el sudor y tal..

Sessions

depende
si salgo de casa siempre.
pero si no voy pues puede que me salte un dia

Cheester

Madre mia, vaya reflote de un tema de Mayo de 2008... xD

Si, todos los dias.

rizis

si, y e de decir que he estado un año compartiendo piso con uno que se duchaba POQUISIMAS VECES, vamos.. 1 vez de lunes a viernes...

BlackGun

yo me ducho todos los dias, pero porque entreno y sudo ENTERO.

Ademas, cuando me levanto por la mañana lo primero que hago es ducharme con agua fria (sin jabon, solo agua para refrescarme).

rockfuck666

pues claro que me ducho todos los días, como debe ser, y encima en verano, hasta dos veces al día, con el calor que hace, hay que estar fresquita. De todos modos, en invierno también me ducho todos los días, joer

tuput

Todos los días.

Igual uno no, pero porque no voy a salir de casa y me mola estar como joe el guarro.

YaZzMaN

¿Ducharse? Que costumbre tan absurda!

bruges3

Yo hasta que no me ducho no soy persona

Usuarios habituales