Os funciona el movil??

eL_aiRMax

Pues eso , k si os funciona el movil... esk taba hablando con un colega x el msn y ma dixo k no podia ni hacer llamadas ni recibirlas, ni mandar sms ni nada y yo e probao aver si podia y tampoco... no da señal es una cosa rarísima!
esk no da ni señal ni na de na, lo tipico k te sale cuando te kda poco saldo no?? pos no te dice ni eso...Llamas y simplemente no se escucha nada de nada es como si no estuvieras llamando...

pD: soy vodafone y mi colega tmb . Mirar aver si a vosotros tmb os pasa k es rarísimoo

B

Sí.

I

Yo llamo perfectamente...¿han mirado a ver si tienen saldo?

Sneyk

mirate la cobertura :s

LoKo234

Sí.

Kenny

Hagan lo de #3

SniPy

ami me va bien :/

eL_aiRMax

joder k cosa mas rara.. no es nada de eso ya k tengo la cobertura a tope y tengo saldo para poder dar tokes y esas movidas. Esk nisikiera me sale al principio lo de su saldo esta apunto de agotarse blablabla...
Weno de toas maneras gracias, supongo k sera solo x la zona dnd vivo o algo y al rato volvera a funcionar...
La movida esk no es ami solo, a mi colega y a mi no nos rula y ara se lo akabo de preguntar a mi ermano y lo mismo...:S

B

A mí no me va... ayer perdí la antenita esa... diooss por qué será de quita y pon?!?!;( hdP!!!

ArTiCo

apaga el movil y lo vuelves a encender

de nada

K

Es el FIN no funciona el móvil, vamos a morir todos, apocalipsis! caos destrucción muerte!.

Me funciona.

||
\/ Casi intento ser gracioso (aplicatelo #13). Suerte con tú móvil.

eL_aiRMax

#11 intento de gracioso fallido! GAME OVER

#10 buen intento pero nada. Me Cago en los de vodafone! mi padre es movistar y le deja pse..

Maxur

#11 espera 1 momento que me riooo...
por esa respuesta pareces 1 de estos 2:
http://www.youtube.com/watch?v=GLsQYd5ZT4Q&search=geek

Txentx0

Eso se arregla escamochandolo contra el suelo

Usuarios habituales