Arkaitz y Ekaitz . O Arkaitz y Harkaitz. Estos ultimos son meterles a los padres con la mano abierta, pero oye que te quiten lo bailao xDDD
Si les pones ese nombre no los saques del país vasco, porque en otras partes de España van a acabar odiando sus nombres por las coñas ajenas.
Yo tenia un amigo con un apellido que era el nombre de un animal, el tio se acabo cambiando el apellido legalmente.
#93 me llamo Patxi y llevo 29 años en Elche, mi primer apellido es "similar" a sinpene, mi segundo apellido parecido a la marca de patatas Matutano.
Estoy to' traumatizado tronco, me he cambiado hasta las huellas dactilares.
pues yo no se por que me jode esta moda de ponerles nombres vascos a vuestros hijos, esque yo creo ya que va a haber otros 3 en su clase con el mismo nombre,. no se si es por que inhumana y malignamente no nos dejais decidir hasta estar seguros del resultado o que
#95 Patxi xxxx Matute? El primero no se cual puede ser. Que puto apellido vasco se parece a "sin pene"? Me has dejado loco xD
edit: zuripena?
#107 borré mi FB personal hace +5 años, el que tengo ahora para la uni está sin datos personales, ánimo ;D
#111 Tranquilo, justo hace 5 años cerré mi fb también, pero tenía que decir la gilipollez o hubiese explotado.
#117 Creo que ahí es donde iban los maricas de un curro que tuve a darse por el ojete. Un sitio random con matorrales al lado de la playa todo lleno de maromos que quieren meterte la caca para dentro. Le llamaban "las cañas" o algo así.
#117 posiblemente te refieras a la pinada que hay bajo el faro de Santa Pola. También hay una zona de gayers en las dunas de l'Altet.
Si pasáis, preguntad por mí.