#26 eso es xk asi resaltan los musculos..
Los cuerpos de culturistas que actualmente compiten en mr.olympia son exagerados y todos los calificativos que querais ponerles, pero reproducen a la perfeccion el cuerpo humano perfecto, con todos sus musculos perfectamente expuestos.
No me gustaria estar como ellos, pero si como el de la foto del EnDeEsgue, el Stan. De todas formas llegar a ese cuerpo sin ciclarse creo ke es un sueño inalcanzable.
Con la genética adecuada, una dieta MUY rigurosa y unas pautas de ejercicio (supongo que un poco extremas xd) seguidas sin faltar ni un sólo día desde los 4-6 años...
Se podría :S
nose si alguien la dixo pero ... como cojones mete los cojones y la polla en una cosa tan minuscula de bañador?
con razon tiene esa cara de extreñio
es horrible un cuerpo así, vamos yo estoy delgado y demás pero prefiero mi cuerpo antes que ese que me parece horrible.
Seguro que ni con un entrenamiento que ni los de Son Goku corriendo por la playa arrastrando ruedas de camiones, o nadando con piedras atadas? :S
El de Brat Pit mola mas cuando hizo de Akiles en Troya estaba un poco mas fuerte no tan flaco,.
Aunque para cuerpo el del pive de Blade 3 no se como se llama.
podrian entrenar tb la polla que se les ve un minipaquete en comparacion cone l cuerpo que flipas xDDDDDDDD
#110 eso son tonterias ke sirven 0 para musculacion xD
para llegar a los niveles de competicion (ahora incluso los de culturismo "natural") hay ke meterse hasta el culo o nanai.
#116 anabolizantes, roids, pro-hormonales, etc etc
Yo estube pensando en tomarme un termogenico ke es totalmente legal (ThermoShred de Muscletech), pero leyendo opiniones de gente me heché bastante para atras xDD la cafeina y la efedrina y/o sinedrina en algunas personas aumentan demasiado el ritmo cardiaco y el metabolismo en general xD
veremos a ver ke tal funciona esta mariconada llamada L-carnitina.
No hagais caso a #118 se mete hasta el culo. yo he intentado hacerle entrar en razon pero sigue pinxandose el culo.
Coleman > all