#86: Creo que no has captado el post, todo eso que nombras no es algo que me alegre, si no todo lo contrario.
Para empezar, estoy hasta los cojones de que me contesten de esa forma, no sé si empezar a llamar a moderadores o qué, porque claro, primero me llaman ignorante, yo me cago en su puta madre y luego soy yo el que se lleva el punish, así que aprende algo de educación.
Yo me refería a los niñatos que, sin estudios (no porque no puedan pagárselos si no porque son unos niños de papá que tienen todo y ni siquiera son capaces de recompensárselo estudiando), que son unos gandules de mierda vayan por ahí con BMW's porque han tenido la suerte de que se dedicaban a un sector en alza.
Te aseguro que no me alegro por el resto de trabajadores, gente honrada que porque han querido o por circunstancias de la vida no han podido a acceder a algo mejor están ganándose su sueldo rompiéndose la espalda.
Tal y como me has escrito no te merecías ni que te respondiese, pero bueno. Casi prefiero que un maleducado piense que soy un ignorante a ser el propio maleducado.
PD: Y por supuesto que un país no se mantiene solo de "x" cosas, se mantiene del conjunto, muy pocos empleos 'sobran'. Pero lo de las carreteras no es un buen ejemplo, primero porque antes de carreteras existen coches, y antes de coches, motores.
Y no, no es un mecánico el que diseña un motor.