Os han humillado alguna vez ??

KaRReY

Cuando un profesor te grita, le dices educadamente que no te grite y ya.

saMMu

o le dices como los gitanos de mi clase...

chacho la mala sombra que tienes.. mecagon tu casta..

pd: suerte

evening0

Bastantes veces en mi adolescencia. Me reducieron mi ego a cero. Ahora tengo a un señor inquisidor en mi subconsciencia. Se llama malaleche y lo aplico solo en caso que me toquen soberanamente los cojones.

Solo decir que mi padre y mi madre se peleaban un dia si y otro tambien, menos mal que se separaron pero en esa edad fue un trauma... ademas él lo pagaba conmigo. Me ponia en ridiculo insultandome ( lo mas bonito que me decia era subnormal, inutil, imbecil.... ) delante de todo el mundo o me ignoraba soberanamente. Ahora me llevo bien con él pero en esa epoca fue bastante cabron conmigo.

Mi madre trabajaba todo el dia y solo la veia los domingos.

Mi hermano me amenazaba y me insultaba todos los dias.

En la adolescencia era bastante dificil de ver por decirlo de alguna manera (muchisimo acne, problemas de columna, era delgadisimo..... ) y me pegaban y me insultaban todos los dias. Me marginaban y no tenia apenas amistades.

Intentaba relacionarme con las chavalas y me ignoraban. Lo mas bonito que me decian es que desapareciera y que no hablase con ellas.

Me gustaba una chavala. Le pedi que si saliamos y me mando a tomar por culo. Me deprimi bastante y me comi la depresion yo solo ya que no tenia a nadie que contarlo. A los dos dias salio con mi hermano y se llevaron de novios unos 6 años ¬¬. Mi hermano me ponia a parir mas aun mientras ella disfrutaba llamandome imbecil en mi propia casa. Fuero unos 6 años "preciosos".

Me enamore de otra chavala. Esta al menos no me mando a tomar por culo si no que me ignoro soberanamente. Yo no se si eso era peor pq me deseperaba mas. Depresion. Mi hermano se metia conmigo diciendome que hasta las feas me ignoraban. Mas depresion. Me pelee con mi hermano ( llegamos a las manos ). Mi familia me castigo, me recrimino mi comportamiento. Mucha mas depresion. Llore mucho en mi habitacion. Casi me rompo la mano dandole un puñetazo a una farola por no volver a pegarme con mi hermano ( tengo un hueso desviado de la mano ).

Mas peleas en mi casa entre mis padres. Me volvi medio autista. Sacaba malas notas. Se me pasaban ideas raras por la cabeza. Miraba mucho la ventana de mi casa.... ironicamente vivia en un 1º.....

Un dia paseando a mi perro a la 1 de la mañana ( mi familia ni se daba cuenta estaban peleandose como de costumbre ) me fije que habia luna llena, estaba tan paranoico que empece a hablarle, le dije que me ayudara, que esto era una mierda, que estaba harto ( no tenia a quien contarle mis penas )..... me sente en un banco y grite con todas mis fuerzas.... se hizo el silencio. Me fui a mi casa algo cansado pero ya no me sentia tan mal. Me tumbe en la cama con las piernas apoyados en la pared y deje mi mente en blanco. Pasaron varias horas y fue como si todo cambiease. Me sentia diferente y vaya si cambie........ Me volvi una persona nueva.

Me vestia con chupa de cuero y me volvi mas malote. Dejaron de insultarme en el instituto. Pasaba de las chavalas y ellas empezaron a hacerme caso. Mi padre se divorcio de mi madre y ya no me insulto mas. Salia por la noches y me deje el pelo largo. Yo mismo me corregi la desviacion de columna. Se me quito el acne. Fui a un gimnasio y me puse como toro. Ya no era una persona buena gente que pensaba mas en los demas que en mi mismo si no que miraba por mi y si habia que pasar por encima tuya te pisaba sin remordimientos. Mi hermano corto con su novia petarda y ya no tuve que aguantar sus insultos en mi casa. Curiosamente mi hermano un dia se acerco y me dijo que se habia liado con la chavala la cual me habia fijado hace unos años, la cual él decia que era muy "fea"...... no pude reprimirme una pequeña sonrisa, le dije ya no me importaba..... Yo conocia a mi gran amor y ya todo eso pertenecia al pasado.

A dia de hoy soy muy feliz y aprendi que es muy dificil hacer feliz a todo el mundo, asi que las fuerzas que dedicaba a eso las emplee en mi probecho. Creo que a dia de hoy aun me sorprendo lo que he conseguido. Pero si, he sido humillado, demasiadas veces para mi gusto.

D

No recuerdo que me hayan humillado nunca, al menos no de forma muy heavy.

#2 Prima.

Hantrax

#33 conclusion: dejate el pelo largo

N

#33 Solo habia dos chicas en el pueblo? Mira q es casualidad lo que cuentas...

saMMu

#33 sin fake

evening0

#36 Que me gustasen si. Las demas tambien me ignoraban someramente. Ademas solo podia fijarme las que estaban en mi clase ya que no salia por la noches. Era bastante timido. Ademas Jerez no es un pueblo.

#35 Pues la verdad que no me quedaba nada mal ^- Ahora eso es lo menos que me preocupa.

#37 Si no se lo cree pues que le den. No soy de los que van contando historias inventadas por internet.

SilentB0b

El otro día en la academia de inglés subiendo las escaleras casi me rompo los dientes al lado de una chavala, sin ningún rasguño segui hacia delante, giré la cabeza y la chavala seguia en el mismo sitio se me quedó mirando con cara de susto.

iFRiT89

#33 joer macho vaya vida.. :D

N

#38 No me habia fijao en tu ciudad.

It3m

el otro dia mismamente, yo estoy en un equipo de futbol (11) y estabamos jugando un partido contra otro equipo y me vino el balon en el centro del campo y me deslumbro la luz de una farola (tenia el balon en los pies) y gire 2 o 3 veces sobre mi mismo y no veia el balon... fue bastante ridiculo, se rio hasta el arbitro xD pa las veces que los llamo hijoputa borraxo

W

OMG! si lo de #33 es verdad eso merece un post xD. vaya vida mas japuta.

Maestro_H

#44 :/

HIMOTEN

#33 los problemas ayudan a forjarse como mejor persona, pero solo si los afronas devidamente...

Elot

#33 Joer, me has dejado impactado.

PD: Bueno, el otro día mi hermano me owneo jugando al fútbol, toda la vida siendo mejor que él y el otro día me dejó fatal xD.

D1SKMOD

Pues no fue un owned, pero fué algo parecido, en un partido entre los distintos colegios que pertenecen al mismo (Por ejemplo, la misma "cabeza" tiene distintos centros repartidos por distintos sitios)
Pues había un tipo de liga interna entre estos centros, y claro estaban jugando al futbol yo nervioso con monton de ganas de salir y de repente oigo sal al campo, me cambian, salgo y segun salgo hay un rebote, voy corriendo me llevo a 2 y cuando me queda un tio para llegar a la porteria yo ya corriendo todo lo rapido que podía el tio en vez de hacerme un rechaze me mete una patada en el tobillo. El resultado fui yo dando un par de vueltas de campana, cuando me levanto veo a el chico llorando en el suelo y al ver a todo el mundo alrededor de el y los de ese colegio mirandome mal, me tiré al suelo para hacer que me dolía, y me pegué todo ese dia en vez de jugando con un hielo en el tobillo para no quedar mal delante de nadie.
Ah, por cierto, el chico se rompió el ligamento del tobillo y se pegó 2 meses con un yeso, y yo creo que me hice poco más de un moretón, eso le pasa por ir pegando patadas :D

También me da rabia cuando voy caminando hacia un sitio me acuerdo de algo y tengo que dar media vuelta, no sé creo que los demás me van a mirar mal por dar media vuelta o algo y me trabo :D

It3m

#48 pues soy yo y bien orgulloso que estoy y el owned se lo haces tu a el por llevarte la patada y no hacerte daño.

Lo de darme la vuelta me pasaba a mi, pero ya me da igual no creo que a la gente le importe eso y si les impora que les den por el culo

g4sb0

#48 eso de dar la media vuelta tmb me pasa xddd me da como "vergüenza" xk creo k me van a mirar y decir, este es tonto? xddd

RoDRa

lo de dar media vuelta lo mejor es pararse, mirar el reloj, poner cara pensativa, dar la vuelta y caminar como dando a entender que tienes prisa

nunca falla

pd.: esto no lo he probado, pero fingir una llamada de movil tambien es valido

Spachu_4Ever

#51 Lo del movil...

Una que iba a mi clase era una margi, ella lo sabia, nosotros los sabiamos... pero en el recreo se ponia delante nuestra todos los dias a hablar por telefono riendose y tal.. el caso es que no nos creiamos que hablara con nadie asi que uno que tenia su telefono la llamo y le sono el movil, ella se quedo :o y nosotros con un descojone bestial, nunca mas volvio a "hablar" por el movil xDDDDD

JoSeTTo

Me ownee a mi mismo cagándola el otro dia en el campeonato de futbol de clase.

sanroma

el ultimo que me humillo, por alla el milenio pasado, acabo con las piernas rotas. desde entonces yo humillo.

LoLu

#33 Ole tus huevos tio, me alegro por ti.

Linki

si y no me molo mucho xDDD

olablair

A mi no me humillan. Yo humillo.

pix0Ne

Pero si yo pensaba que eramos amigos?!?¿!

PD: ZORRA.

Curri

No, y espero ke nunca me pase.

Fr4n-pOtR3

ami me humillo un cliente delante del director.. hotel...

pero claro mi sed de venganza me iso pinxar ruedas de cliente... mojar su habitacion con la manguera de incendios eskupirle la comida, y llamarle spook por la calle y esconderme,uff sabia que le dolia que le llamara spook