O_O que hace melchor delante de baltasar????
Nunca existio un Rey Mago Europeo y mucho menos uno Negro, los 3 eran de alguna parte de oriente o de Etiopía.
colega yo tengo el favtor sorpreta del allcogl para dormirme pront oya mñana despertarme con resaca pero abriendo los regalitos sin darme cuenta casi DDDD
Pregunta que no viene al caso ¿ mañana abren las tiendas ? esque me quiero auto-regalar algo y nose si mañana es fiesta XD
#37 Tu madre me acaba de comentar que sí, que a ella le toca currar mañana. Prepárate la cena si eso.
Los peores Reyes de toda mi vida, ya se cuales son y estoy triste xD, vaya decepción, vamos que por falta de dinero no es... mis padres son unos agarrados y es lo que hay xD
a mi una wii......... CUANDO LA ENCUENTRE!!!!
ke alguien me diga algun sitio donde haya por deos xDDDD
#34 Quieres unas camiseta que ponga soy el mas guay Bebo alcohol ¿? o MEjor Soy el mas guay me hago el borracho escribiendo como hablaria un borracho ?
rEd-xII haber si en #2 ,#10 ,#20 ,#25 ,#37 y #44 no has tenido gracia... Que cojones te ha hecho pensar que la septima vez con #47 ivas a tener gracia Admitelo no tienes ni puta gracia, coje tu Brazt y vete a dormir
no puedo dormi............................................................................................................ me aburro