¿Os huele el sudor mal?

E

Esto es lago que me ha resultado curioso desde siempre, resulta que mi sudor NO huele mal
No entiendo la razon, pero me encanta
#33 Por mi y por otras personas, jamas se han quejado ni dicho nada malo

1 respuesta
B

Si tan mal piensas que te huele ve al dermatologo, lo mismo te receta algo para poder disimular más el olor.

SnighT

#31 Pero dicho por ti u otras personas? porque si es por ti no vale

1 respuesta
EipoX

desodorante bylly seda despues de una ducha

de nada... a mi tb me pasaba... en cualquier bodybell lo tienes

1 respuesta
Elvisbal

#1 dejate de mariconadas y ponte

Te lo pones por la noche, te levantas, te duchas, y adiós al sudar a partir del segundo día.
Es un antitranspirante de cojones, funciona bien y con el tiempo apenas tienes que usarlo.

A los que no usáis desodorante o usáis la piedra esa, sois un poco guarretes.

1 respuesta
ralfi

si a mi tmb me huele a ganja

NeV3rKilL

#35 Ese tapona los poros y puede ser malo abusar de él, o eso leí. Yo lo utilizo durante el verano, para no ir con los camachos en la camisa pero no en invierno, que tampoco sudo tanto en invierno y no lo necesito.

Si los desodorantes produjesen cáncer y hubiese estudios serios sobre ello estarían prohibidos.

pd: Échate desodorante GUARRO!

edit: #38 A mi eso me había pasado. Por inercia me tiraba desodorante(que no hay que hacerlo) y prespirex y entonces al rato me lo notaba como algo escocido. Pero aplicándolo correctamente sobre la piel después de la ducha no notas nada, a parte del oloraco que mete. La putada es que viene poquísimo producto en el mierda pote.

1 respuesta
Elvisbal

#37 yo lo mismo, en verano para el trabajo. en invierno con que lo pongas una vez cada semana o dos te sobra, va de maravilla la verdad.

edit: estoy viendo por inet varias quejas de perspirex y demás que escuece y quema. eso pasa cuando te lo pones encima de los sobacos sucios, ya me imagino a cada guarro gordito quepaqué.

1 respuesta
B

El mio huele a hachis pakistani.

2
A

El mio huele a coca, primer aviso.

1
B

hay un producto en farmacias que ahora no recuerdo el nombre que te reduce muchisimo ese sudo espontaneo de las axila. el problema es que a mucha gente les producía sudoración compensativa (creo que se llama así) y cunado dejaron de sudar por las axilas empezaron a hacerlo por la espalda, pecho u otro lado diferente.

LzO

#1 si nos vamos a poner a mirar tonterias de esas... (aluminio) seguro que luego vas a comer al mcdonalds hamburguesa de cebra.

pd: a mi el sudor no me huele, me aseo bien, practicamente me ducho 2 veces al dia.

Fliyin

Preguntar si el sudor huele mal en mv, jejeje

AoShi

Por casualidad eres gordo #1? Lo digo sin ánimo de ofender eh. Es que creo que los gordos no sólo sudan más sino que tienen un olor característico a sudor obeso.

1 respuesta
Ninja-Killer

A mi me huele cuando estoy 3 o 4 días sin ducharme

LaChilvy

Suerte que las mujeres no sudamos

PD: lo de que los desodorantes pueden ser cancerígenos... Cuantos años hace? :/

Yo uso sanex rolón.

2 respuestas
LzO

#46 no sudais dice xDD hay cada tia que huele peor que un macho...

5
Mako666

Yo me huelo a mi mismo y me parece oler a chocolate (del que trae el moro, no del que trae Nestle). Soy el único?

1 1 respuesta
likidillo

#14 #15 Me alegro de no ser el unico loco. Llevo fumando verde asiduamente unos 6 meses y cuando sudo huelo o de puta pena o a verde que hecha patras, antes solo los dias de resaca y olia a lo bebido el dia previo :(

Zoidbye

yo huelo a hierba xD si he sudado y me encuentro en un sitio cerrado... la gente mayor me mira mal Uu_U y eso que yo no fumo

WaRdIx

Dicen que hay dos tipos de sudor. Cuando huele mal es por que estas eliminando toxinas a veces no huele tanto por que solo eliminas liquidos yo ahi lo dejo.

B

Que alguien nos explique lo de el olor a marihuana!!

Polak

#1 te estas haciendo un hombre.

Mira, te empezaran a salir pelos en el cuerpo donde jamás imaginarias... etc, etc, etc.

xD

1 respuesta
RoDRa

el sudor en si no tiene mucho olor, lo que huele son las bacterias, que con el sudor se potencia su olor. Si tu te duchas y te pones a sudar ese sudor apenas tiene olor.

Vamos, que te duches mas!!

Ayuranai

Iba a poner lo mismo que #53 pero no sé la edad que tienes.

Te pongo un copy-paste a ver si te sirve:

En cualquier caso podemos seguir unas mínimas recomendaciones ante un problema de exceso de sudoración, y por tanto de mal olor:

-Cuidar la higiene duchándose con frecuencia, incluso varias veces al día.
-Afeitarse el vello de las axilas contribuye a reducir el olor.
-Limpiarse bien las axilas con agua jabonosa.
-La alimentación afecta al olor de nuestro sudor por lo que conviene evitar el excesivo consumo de alcohol, café, alimentos picantes o muy especiados, cebollas, ajos, etc.
-Evitar prendas fabricadas con tejidos sintéticos, es mejor recurrir al algodón.
-Las prendas holgadas y porosas permiten que el exceso de sudor se evapore antes de que las bacterias proliferen incrementando aun más el mal olor.
-Conviene cambiarse de ropa con frecuencia para evitar que los olores se acumulen en el tejido.

TrenboBrah

Todo dicho, tú seguro que hueles a bodymil

HukymaN

Toma, sin aluminio:

1 1 respuesta
Cryoned

#13

Ehhh, de hecho si, esas piedras "naturales" vendehumos no poseen alumínio clorhidrato pero sí tienen sulfato de aluminio que en contra de lo que tratan de vender las marcas eco y de cutre-herbolario los estudios actuales demuestran que van en la misma problemática.

#46

Más que cancerígenos están más linkados a problemáticas de enfermedades mentales como el alzheimer.

1 respuesta
Zuki

Si os huele mal el sudor es por falta de hidratación, con beber mas agua es suficiente.

sirimiri

#1
El sudor no huele, lo que huele es su descomposición. Te duchas con la misma frecuencia que antes? Igual al hacer deporte te duchabas más a menudo.

Si de verdad estas preocupado por el olor y no quieres usar cualquier desodorante cómprate uno biológico, eso si, cuestan una pasta (me acabo de asustar al ver el precio):
http://www.elcorteingles.es/tienda/perfumeria/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?categoryId=999.1342093275&productId=A7253202

Usuarios habituales