¿Os lavais los genitales antes de..?

Ardenss

Yo no tengo costumbre de hacerlo, pero mi novia actual si, y no veas como corta el rollo muchas veces xDD (aunque sólo cuando vamos a hacer sexo oral y a veces solo coge una toallita de la mesita y ya está).

Pero eres muy rarito tio, cualquier persona normal con una pareja tan estable, si vas a hacer sexo y estas muy cachondo en ese momento, no piensas en lavarte.

MrPresident

no meto yo la boca en ningun coño o culo que no haya sido previamente lavado. Por mi parte, ya siempre intento limpiarme el ciruelo

Tressilian

Yo si puedo darme una ducha antes de follar me gusta.

Y si puedo empezar a follar en la ducha mejor.

El tema esta en que sino puedo pues me aguanto y a correr, que por comerse un coñete un poco pasao no le ha pasado nada nunca ha nadie.

Y ahora suma los clasicos en peores plazas hemos toreado, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera, etc...

4
h1de

es la magia del sexo

1
Shendraf

A mí lo que me corta el rollo es comer un coño que sabe a ácido úrico.

Si yo procuro tenerlo limpio espero que ella también lo tenga.

6
VaRiS

Hombre si sabes que va a pasar eso y la estas esperando vale que te laves, pero hacerlo los dos aposta antes de hacerlo y cortar todo el rollo...como que no xD

También no me parece nada oportuno que al practicarle sexo oral yo a ella, le pregunte: cari, habrás venido lavadita no?

Akklaim

Vaya gilipollez joder.

Ahora habrá que andarse con estas tonterías antes de darle al tema. Sin comentarios.

1
Eldlink

No joder, si estas hay en pleno calenton, no te vas a ir al baño a lavarte.

o4colorxl

De acuerdo con #1... si acabo de ducharme (cosa que generalmente ocurre) antes de quedar con ella, pues nada, al turron, pero si me he duchado hace varias horas o algo asi pues tan tranquilo le digo "dame un segundo nena", voy al baño, hago pis, me limpio y nada, tan ricamente, vuelta al tema.

Por el lado contrario y en lo general yo soy incapaz de practicarle sexo oral a una chica si no esta depilada y limpia, tiene que ser que sienta muchisimo morbo por la chica.

Y si, en contadas ocasiones ha surgido el sexo oral en unas condiciones totalmente "asilvestradas" XD... pero eso es cuando ya el calenton es epico.

2
S

¿Los que os laváis la polla antes de meterla en caliente lo hacéis en la pica donde os laváis las manos y la cara o en el bidet?

Lo primero es asqueroso y lo segundo ridículo.

o4colorxl

#40 yo simplemente pillo una manopla, la enjuago en el bidet, o en el lavabo (o pica como tu le llamas) o en la ducha, le echo jabon, me enjabono, aclaro la manopla, quito el jabon y me seco con la toalla del bidet.

¿Problem?

DaRk-eXe

yo suelo ir siempre duchao.. por temas de higiene y demas.. no dejo que se acumule requeson :\

f4sticio

No

Pero claro, está limpia, no es una guarra que acabo de conocer y que igual tiene ladillas como centollos

AikonCWD

Siempre vengo duchado antes de quedar con mi pareja, principalmente por higiene propia, y de forma secundaría por respeto a que mi pareja me encuentre higienicamente follable.

Sobre el sexo oral: A mi me da bastante igual. Evidentemente no me comería un potorro que no haya sido lavado en 24h, pero de todas formas esa situación jamás me la he encontrado.

2
Mani_xD

o4Color, deja de hablar de ti, que viene Iuma a darte con el látigo :D

Si te duchas todos los días y te cambias de calzoncillo cada día, no hay problema en ese aspecto. Ahora, un polvo imprevisto después de venir del gimnasio sin ducharte, y que te coman la polla sudada sin que a la chica le importe, oooooooooooh ¡dios!

Y para dar oral, a menos que la chica sea una puerca en extremo, tampoco me importa mucho. Y los pelos tampoco, creo que me dan más morbo si cabe.

unhide

Yo tengo un dicho desde tiempos inmemoriales...

Antes de follar, te la debes asear...

Vaaaaale, alguna vez en pleno calentón se te va, pero, cuanto más limpito esté el cotei, mejor que mejor.

I

En verdad, yo no me ducho antes de hacerlo, me ducho por higiene.

Qué guarros sois.

o4colorxl

#45 XD te juro que lo he pensado, y hasta me estaba comiendo la cabeza por como reponder sin que sonara muy egocentrico, pero coño, es que si hablo de como va la higiene genital con respecto al sexo tendre que hablar de mis propias partes, digo yo ¿no? XD.

A ver si ahora por estar bien con la gente voy a preguntarle al vecino si se hace friegas en los huevos.

1
Wolfskoch

Higiene, forever. Luego evitaremos problemas.

Una mojada y unas gotas de jabón (gel o el mismo de lavarse las manos), una toalla seca, y hale, a chuparla (literalmente).

#50 O-EME-EFE-GÉ. NO, DIOS, NO.

B

Me contaron una anécdota (una conocida que es fisioterapeuta ginecóloga) de una mujer que fue a su consulta y por lo que se veía, no se había pasado agua por las partes bajas en años. A lo cual mi conocida le dijo que se tenía que lavar frecuentemente. La mujer le respondió: "ejque a mi marío le gusta el suquillo"

True story

1
AikonCWD

Lo que sí es obligatorio es lavarse DESPUÉS de tener relaciones, que es algo que no se ha comentado aún, creo.

1
o4colorxl

#51 ostia pues yo eso no lo veo tan obligatorio, fijate XD

AikonCWD

#52 Lo haces normalmente a pelo o con profilácticos?

o4colorxl

Habitualmente a pelo.

I

#52 Pues yo sí, que luego hay aroma a sexo estancando que no veas; me huele el pito a fusión de todo xD.

2
unhide

Follar con condon es de maricones...

1
AikonCWD

#54 Pues extraño. Cuando lo haces a pelo con una chica y consigues que llegue al orgasmo... el falo se impregna de semen femenino que se vuelve algo pegajoso cuando se seca a los pocos minutos. No entiendo como puedes ir con eso ahí pegado sin lavarte después...

Lo que me hace pensar que no consigues provocar orgasmos a tu pareja, ¿...?

#55 #56 +1

3
Mani_xD

Joder, pero si el aroma post-sexo es una delicia, ¡sublime!

5
Cretu

#1 Si te ducharas a diario no se te presentaria este estúpido dilema.

I

#58 Sí, pero ir todo el día con el gayumbo fusionado al nardo por enlace iónico no mola xD.

5