¿Os lavais los genitales antes de..?

ClO

con lo q mola empezar el calenton en la ducha.. te ahorras el cortar el rollo.
pero lo logico es q sepas casi siempre q vas a follar, mas con pareja, y en ese caso te limpias. si es algo esporadico y no buscado, pos se la metes a lo bastia y pasas de preliminares xD

Tro0per

#209 Lo he hecho con varias sin haber querido a ninguna de ellas. Para mí, el buen sexo, el que sabe, debe ser sucio. Con esto no quiero decir que prefiera un coño con regla, obviamente no, pero cosas como ir a lavarse en medio de un calentón hacen del sexo algo demasiado "formal".

Además, ¿es de verdad un hombre capaz de parar para ir a lavarse teniendo el pene lleno de sangre?

VonRundstedt

#207 lo he hecho y no lo recomiendo ekisde

edit: coño no habia visto #191... pero en serio no haceis esas cosas? que estais ahi con el cepillo de dientes al lado para cada vez que os dais un besito o que? que es tu novia, no el puto perro.

1
HukymaN

#213 Bueno, hay algunas novias que son bastante perras

3
Kr4Zy

vaya tela colega la gente, eso cuando estas en el ardor de la batalla esque ni se piensa al menos con tu novia, pero bueno hay gente para todo, incluso pa decirte que te laves en medio d un calenton supongo, con que mantengas una higiene diaria y no sudes como un puto coxino por tos laos no hace falta mas xD

1
M

Vaya cerdada seria no lavarse.... :S

1
bryaN1

#209 La pregunta no es si lo haces es porque quieres mucho a esa persona. la pregunta es ¿Sera la tía tan puerca de querer que su novio le coma el coño (Si hablando feamente) con la regla? Yo no.
Y referente a lo que ha dicho #180 y al tema, yo no tengo escrúpulos de si me la come mi pareja o viceversa, luego comerle los morros, total lleváis ya un tiempo y se supone que eres higiénico, y si a esto le añadimos que los cepillos de diente +Colgate = Boca limpia, no me preocupa.

Por cierto yo soy de la opinión de que tienes que estar aseado un mínimo de 12 hr al día, ósea se, si te duchas a las 8 de la mañana, a las 8 de la noche te metes otra, es mejor 2 duchas que 1, esta bien pensar en el consumo de agua, pero mis huevos son la fortaleza de mi imperio.

1
guilles

Lavarse es de atrapados

Puni

Una pregunta que me surge así a bote pronto... Vosotros no sudáis practicando sexo? Porque vamos, aquí parece que ni os quitáis la ropa pal tema...

pd: El sexo solo es sucio si se hace bien

1
_LoLu_

Pues sí vamos. Yo creo k es necesario lavarse antes y después de. Y no es para nada cortarrollos si sabes k vas a estar con tu pareja... Te lavas antes y ya está, así no te corta el rollo nadie.
#1 No es cuestión de ser escrupuloso, yo no me considero escrupulosa pero necesito saber k tanto mi pareja como yo estamos limpios y recién aseados...

Estelle

#217 En gustos no hay nada escrito, a lo mejor a la tía le pone. Eso sí, a mí me parece un poco guarrada xD.

Selerian

Si me he duchao hace un par de horas tengo que volver a lavarme? No sé cómo será vuestra higiene, pero la mía dura más allá de la puerta del cuarto de baño... (si llevo dos días fuera y me he revolcao en un barrizal, pues si, uno se lava).

1
Kaneas

Jejejej, me alegra ver que la mayoría de respuestas aportan algo al tema y no salen por la tangente.

M0E, hago esas preguntas porque son preguntas que me gustaría saber la opinion de la gente y creo que a muchos tb les interesa compartir opiniones, no porque la tenga en la mano esperando relatos eróticos. Si buscara eso tengo mil webs de relatos seguramente.

Si os molesta que hablemos de sexo sin masturbarnos mientras hablamos no teneis porque entrar, en serio.

Y si quereis imaginarme gordo, con granos, blanco como la leche y sin musculos, por mi genial. No os conozco a ninguno y probablemente nunca lo haré asi que, qué más me da.

PD: Yo no sería capaz de hacer sexo oral con la regla... buf, que va. Ahi con los ciruelones... ufff jajajaja

M

Esmegma, esmegma everywhere.

Estelle

#223 No, joder, aparte de eso, el sabor/olor a sangre, es que me parece bastante chungo...
Que #213 nos cuente su experiencia!

#224 Eeeeww.

Kaneas

#225 Ya ves... si a veces es desagradable cuando te chupas tu propia sangre por una herida o corte, que sabe a jierro, imaginate si encima chupas sangre coagulada que está por asi decirlo "desechada" del cuerpo... ufff xDDDDD calla calla.

Beeej. Mejor no imaginarse la "situación" ^!

Estelle

#226 Jajajaja, joder, yo he tenido parejas a las que les hubiese dado igual, pero yo por pudor en sí nunca les dejé hacer nada teniendo yo la regla xD. (Hablando de sexo oral, follar con la regla a mí me es igual).

AikonCWD

A mi eso de follar con la regla me da "cosica", aunque tarde o temprano pasaré por el aro, más que nada porque una parte de mi quiere intentarlo xD

o4colorxl

Os leo y no paro de preguntarme algo... ¿Cuando le haceis sexo oral a una chica lo haceis rebañando con la lengua por dentro? XD

Yo he practicado sexo oral a chicas que tenian el periodo y simplemente estando limpitas no tienes porque saborear sangre ni nada parecido.

Para practicar sexo oral te vale con juguetear con el clitoris y los labios menores, no tienes por que ahondar mas, a no ser que a la chica le de especial morbo eso, o que el tio piense que porque la penetracion sea placentera tambien debe realizar la penetracion con la lengua o algo asi XD.

Pero vamos, que no veo nada descartable el realizar sexo oral a una chica con el periodo siempre que, y volvemos al tema original, se haya limpiado correctamente antes.

#228 animate, es bastante placentero, ademas la vagina de la chica suele estar generalmente a una temperatura mayor :)

Estelle

#228 A muchos chicos que conozco os da cosa, es un poco engorroso pero luego...No tiene nada más.

Kaneas

Hombre, hacer el amor con la regla no está mal, es más, conozco chicas que les excita y les gusta mucho más.

El problema es que el genio que tienen las mujeres durante la regla es diferente y lo mismo te suelta una guantá si no se lo haces bien jajajajaja (/broma).

Respecto a #229 he de reconocer que si, a veces hacemos el sexo oral modo pala de excavadora. Barriendolo tó. jajajajaj

Coño lo de la temperatura no lo había pensado... mmm :D

AikonCWD

Tambien supongo que dependerá de cada chica, no? Yo en mi caso no puedo aportar mucho, ya que he estado con muy (muy) poquitas, pero imagino que hay chicas que sacarán chorros de regla y otras que sacarán menos, no?

Kaneas

Si, y dependerá de la posición. Si le haces el sexo oral tumbado y por gravedad no puede caer nada (es decir, orienta la vagina hacia arriba), si como dice o4colorxl, se ha limpiado bien, no tiene porque salir nada. Pero si estás en modo gravedad ON.. te puede caer un PLOF ... jajaja no? :S

Estelle

Y depende del día de la regla...El primer y segundo día eso es peor que una película gore.
Lo de la penetración con la lengua practicando sexo oral a mí es algo que me pone, la verdad xD.
Y a todo esto...Cuando tienes la regla estás más cachonda.

o4colorxl

#234 ¿cuando tienes la regla o justo los dias previos? Ten en cuenta que al fin y al cabo los seres humanos somos animales, y las mujeres en cierto modo os dejais llevar por el subidon sexual que os produce el instinto de buscar un macho que fecunde vuestro ovulo, antes de que os venga el periodo.

Si, se perfectamente lo bestia que suena, y no estoy diciendo que os volvais animales al tener el periodo. Lo que digo es que cuando vais a tenerlo, los vestigios de los animales que alguna vez fuimos, hacen que vuestro cuerpo altere su quimica y vosotras invariablemente os pongais mas cachondas. Por eso pregunto si tu te pones mas caliente con el periodo o empiezas ya desde los dias anteriores.

Estelle

#235 Los días antes y ya por consiguiente mientras la tengo xDD, y sí, tienes toda la razón, de hecho es pura lógica, no suena descabellado ni nada así, además de que no soy a la única a la que le pasa, es algo general, al menos conozco bastantes chicas que afirman lo mismo :).

B

#168

Si hombre, claro que haría, tal que así:

o4colorxl

#236 por eso lo digo... es que casi todas las chicas admiten que si, que es asi. Luego tienes otras muchas de tendencia feminazi que se ofenden y dicen que su excitacion surge de la inteligencia, de la imaginacion y de su voluntad, que no obedecen a patrones quimicos.

Pero que casualidad que con el periodo se excitan igual... XD

Kaneas

#238 Claro, pero es como a los hombres, algunas cosas nos excitan por nuestro lado animal... algunas posturas, etc... xD

PD: Interesante lo de la excitabilidad, irá de la mano de la irritabilidad supongo xD

M

A mi cuando tienen el periodo no me importa, pero como habéis dicho por arriba, siempre con una condiciones de higiene correctas.