¿Os liariais con una tia que tiene novio?

M

Si, y luego a su novio,
Si conozco a la persona o su novio es amigo no

D

Ojalá todos los que decís que si tengais novia que se encuentre con esa gente que responde afirmativamente y vuestra novia sea una zorrilla...

PD: a mi me pasó que una tía le puso los cuernos conmigo al novio, me enteré al tercer polvo, le lancé las bragas y la ropa a la puerta de la habitación y la eché del piso

1 3 respuestas
GranDrama

#62 Eres un caballero, despues de que no te saliera mas leche la echas por guarra xD

1 respuesta
D

#63 Me lo dijo después de follar y nunca más

verseker

#62 Pero que no nos vengas aquí a contarnos películas inventadas. Venga cierra la puerta tú campeón.

1 respuesta
gomics

No. Nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

Explained

No,no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

1 1 respuesta
danyWTF

Estoy de acuerdo con que la que tiene novio es ella y tú no tienes responsabilidad ninguna pero voy a reformular la pregunta.

Si supierais que tiene novio pero la chica estuviera extremadamente borracha? Os aprovecharíais?

2 respuestas
gomics

Esa pregunta reformulada ... nose yo rick jaja

La cosa es que te puede pasar pero a mi si me ha pasado e intentado evitar la siguiente vez que me ha buscado, incluso hasta el punto de decirla.. mira deja al novio y me voy contigo pero mientras tanto nada.. al final nada. Jajajaja

sr_morao

Que culpa tienes tu que su novio no le de calcio,ella te ve como su ración de calcio para ese día

Pinchejotron

yo como peso 140 kilos y me paso el dia comiendo doritos en el ordenador nadie quiere engañar a su novio conmigo

4
B

.

Tiquismiquis

Hace un año habría contestado un rotundo sí, ahora con novia y después de ver a unos cúantos detrás de ella no querría ser un tipo tan patético como esta gente, ni hacer lo mismo a otro chaval.

Y jamás seáis tan subnormales de insistir a una chica con novio cuando os da largas, que en mi caso un ex de mi novia se puso pesadito hasta el punto de mi novia bloquearle de RRSS, no me quedó más remedio que acudir a saludarle.

varuk

#4 entonces la premisa "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran no te importa?

#62 y cómo reaccionó ella?

2 respuestas
RaedonSP

No. De hecho viví algo así en tercera persona hace poco y me dio mucho asco, y eso qu ni conozco al tío. Pero fue todo muy lamentable y los dos perjudicados se nota que incluso lo pasaron peor que yo (al final de la noche) xDDD

Hay que ser legales. SED LEGALES, SED LEGALES. (ALIG )

SRvictor

No, aunque alguna vez me he llevado la desagradable sorpresa de que tenía.

Y no básicamente porque mi filosofía de vida es tratar de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mí.

1
varuk

Mi pregunta es: ¿Por qué la pregunta se hace en referencia a que sea la tía la que engaña al novio y no el novio a ella?

¿Acaso en medíavida no hay homosexuales y tías?

Y ya muchos aprovechan para el insulto hacia las tías, no conformándose con dar la opinión.

1 respuesta
t3r3r3

No me acuesto con golfas. Que ni título de puta se le puede poner, que esas por lo menos cobran.

verseker

#67 Pero si es que la que lo hace es la que está dentro de la relación, que no os enteráis. El que viene de fuera no hace nada inmoral.

1 respuesta
PrinceValium

si, da mas morbo

dranreb

Sólo si la chica tiene un jugoso pene como el de @MiaSkylar

1
Mafioso14

#77 De verdad que eres un meme, hace referencia a una tía porque es heterosexual, no hay nada de malo, te contesto para darte los aires que te gustan, sigue estudiando para funcionario.

10 1 respuesta
varuk

#82 Feliz bilis y tú sigue estudiando, a sacas.

Cruzer

#12 ¿Es que alguien dice que va a ser infiel?

1 respuesta
B

#12 En el mejor de los casos va a hacer la de la lianera o proponer una relación abierta o poliamorosa.

Cukie

#68 acaso tu lo harías indiferentemente de que tenga novio o no?

willy_chaos

#8 meterte en una relación ajena?? no gracias

PrinceValium

definidme extremadamente borracha

Tritoman

No, ya lo hice una vez y solo son movidas. Yo no sabía que tenía pareja y luego me salpicó mierda sin quererlo

Desde entonces me da asco la gente que opina "es ella/él quien tiene pareja no yo"

Demuestra ser escoria andante en su interior, gente que sin ningún tipo de ética se mete a sabiendas donde hay terceras personas implicadas, y que sabes que nada bueno puede salir de ahí, de hecho vas facilitar que alguien lo pase mal, que no me extraña en un mundo donde la empatía brilla por su ausencia

Viendo la cantidad de retraso que tiene la gente por echar un polvo hasta me parece normal, algunos venderían a su madre por lamer un pezón, el ridículo materializado en seres humanos

13
Geor

No me liaría con la novia de un amigo o alguien a quien aprecie, pero saber que una chica tiene novio no me tira para atrás. Ni sé el tipo de relación que tienen, ni cómo está esa relación, y en última instancia ella sabrá.

Además los cuernos nunca me han parecido algo tan imperdonable.