Las toallitas humedas no se degradan.... aunque lo ponga en el envoltorio que valen para el wc, no se disuelven.. y si no probarlas de poner en la lavadora.. salen enteras..
En un sitio donde vivía.. empezamos a usar toallitas, y alos pocos meses tuvo que venir la cuba por que se había embozado el desagüe general del edificio.
#60 imagino entonces que cada dia te das un frote en la ducha con agua y jabon en todo el ano, porque no creo que hagas un perfect cada vez que vas a cagar, y todo no se va con el papel higienico.
Alucino con la cantidad de gente llamando que si hipster que si tal, espero que no hagais nunca un 69 por el bien de la muchacha/o porque tiene que oler la zona colindante curiosa, eso sin contar posibles irritaciones e infecciones por no tenerlo limpio de la forma adecuada
Aunque digan que son degradables, tirar constantemente las toallitas humedas al wc es una condena a muerte.
Los q usáis papel higiénico solo mucha tela jajajja poneros un trozo de mierda en el pie y limpiarlo con papel, luego oleros el pie, un saludo
Yo creo que algunos teneis algun tipo de problema, sobrepeso, picadura de la cobra gay, comeis mierda, no es normal que tengais tantos problemas para limpiaros el culo
lo de limpiarse con la mano es una gracieta o me estáis diciendo que en la india se quita el mojonaco con la mano de verdad? yo es que ya me creo cualquier cosa
Papel + papel + toallita (no degradable). Mi ojete es premium y lo trato como tal.
De verdad cuesta tanto tener un minicubo de 10L junto al váter para tirar toallitas, pelos, tampones, etc?
#62Perkele:imagino entonces que cada dia te das un frote en la ducha con agua y jabon en todo el ano, porque no creo que hagas un perfect cada vez que vas a cagar, y todo no se va con el papel higienico.
????????? Pues claro???
Quien cojones no se lava bien el culo (y todo el cuerpo vaya) en la ducha? Que pasa, que si usas toallitas, no te das jabon luego en el culo o que?
Madre mia las cabezas....
#60 ¿Veis lo que pasa cuando no os limpiáis con toallitas? La mierda os sube del culo a la cabeza y ya no hay vuelta atrás.