Os llaman desde este numero?

Eleanor

Vereis desde hace unas 3 semanas no dejo de recibir llamadas del 96 322 83 **, llaman unas diez veces al dia y siempre cuelgan. He buscado por google y hay un par de foros en los que se comenta que es un numero de Ono. Sin embargo es un tanto confuso que te llamen de ono tantas veces al dia y te cuelguen. Llaman para confirmar datos bancarios o algo asi, segun he leido pero no es normal que llamen a tanta gente y de esta manera. Os pasa a vosotros? Han llegado a deciros algo? Estoy por denunciarlo porque no puede ser que me llamen cada quince minutos durante 5 horas diarias y encima cuelguen el telefono sin decir nada. Si alguien tiene mas informacion sera bienvenida.

Número de telefono editado por moderador

Scerin

si me pasaba y a veces sigue pasando, soy de ono.

llaman, contestas "quien" cuelgan y tu dices me cago en sus....

el_figura

Eso es que se aburren, pobrecitos.

SiDc3r0

por si t sirve de algo

el telefono en la parte de atras tiene volumen del tono de llamada, lo silencias y fin

Takhisis

No creo que ono se ponga a acosarte por el telefono sinceramente...
Yo soy de ono y estoy tranquila.

K

Soy de ONO y no me llaman ...

K

yo no soy de ono ni tampoco me han llamado desde ese numero xD

sanroma

si no fueras media-videro diria que es una chabala nerviosa a la que le molas, pero claro esto es off-topic.

SasSeR_18

Tengo R que es una compañia de galicia y hace un par de semanas unas cuantas veces me llamaban y colgaban pero no creo que sea lo mismo. algun gracioso xD

ISAILOVIC

Es CaZaDoR18 desde su cuenta FAKE...ten cuidado

D

blueseed ha vuelto :/

Usuarios habituales

• ISAILOVIC
  • sanroma
  • KoD1
  • Takhisis
  • SiDc3r0
  • el_figura
  • Eleanor