Muy guapos, y 15€ me parece tirado.
Visto el exito que esta teniendo ( no me lo esperaba) realizare el sorteo cuando el post llegue a 250 respuestas. Esperar una semana me parece excesivo. Gracias a todos y suerte
Eres muy bueno tío, yo estudio diseño gráfico y en mi clase hay 2 o 3 personas que saben ilustrar y es que me quedo embobado con la calidad y realismo que podéis llegar a plasmar algo.
Me apunto
#4 Los tuyos también están guapísimos pero en dibujos soy fan de la escala de grises.
Me apunto, eres un máquina tío, me he visto los vídeos y me he quedado flipao, enhorabuena artista! A ver si tengo suerte y me toca
#227 Joer que guapo la verdad, cuanto talento suelto por ahí y uno estudiando diseño y sin ni una puta idea de hacer una ilustración XD.
¿Ustedes dibujaban ya bien desde pequeños? o fue tema de constancia y fueron aprendiendo? Es que los profesores me insisten en que a dibujar bien se puede aprender aunque no tengas ni idea, pero yo me embajono a la mínima de cambio que me sale todo deforme XD.
#229 Yo recuerdo que siempre he dibujado, porque me encanta... pero si, se puede aprender a dibujar "siendo mayor" xDDD Es cuestión de constancia, y dibujar todo lo que puedas. Ese dibujo que te he enseñado, hace 1 mes no pensaba que sería capaz de hacerlo, ya que dibujar manga siempre me habia costado, pero me puse a hacer 2/3 dibujos diarios y ahora me salen casi solos xD
pd. en mi perfil tengo el link a mi deviantart