Os muestro mi botella de meado

K

Pues eso quería mostrarles mi botella de meado, por la noche o cuando me levanto me da pereza ir al baño y meo en botellas de agua, casi siempre las uso como 4 o 5 veces hasta que compro una nueva porque van agarrando tufo a meado

NSFW
1
XEYN

que no haces gracia tio

3
Kandelario

Tenía un colega cercano que era igual de subnormal que tu puta madre, fumaba porros sin parar, follaba sin condón y un día se endeudó con un moro, empezó a dejar comida pudriéndose en su habitación y meaba en botellas de agua por la noche y las dejaba días debajo de su cama.

Cuando le planteabas estas cosas se reía y cambiaba de tema, le dejó de lado bastante gente.

Tu o eres troll o vas por el camino de la locura y del suicidio.

11 1 respuesta
A

El buen zumo de manzana solevita del Lidl

K

#3 creo que voy por el camino de la locura aunque estoy intentando enderezarme

Estoy viviendo una vida llena de adicciones sexo sin control, ludopatia, comer en exceso etc

Me he sentido identificado con lo de guardar las botellas debajo de la cama no se porque lo hago, quizás estoy deprimido o algo así

1 respuesta
oho

Botella de una marca de agua de Venezuela?

1 respuesta
Kandelario

#5 Lo mejor que puedes hacer es ir a tu médico y decirle que quieres pedir cita con el psicólogo, pero vamos que primero tienes que darte cuenta de que tus comportamientos no son normales, si no te das cuenta de que tienes un problema obviamente no puedes ponerle una solución.

1 1 respuesta
K

#6 si, minalba, soy de Venezuela

1 respuesta
Crom1

¿Se te ha salido alguna vez un chorrito y te has mojado la mano? ¿O la cama?

Has ido a lavarlo seguidamente o ya has aguantado con tal de seguir durmiendo?

Gracias de antemano.

1 respuesta
K

#7 se que no soy normal y tengo varios problemas pero es muy difícil superarlos he ido a varios psiquiatras y psicólogos y solo noto mejorías parciales pero luego siempre termino en recaídas

K

#9 si me han pasado ambas cosas y si no es mucho solo espero que se seque solo y ya

Pero una vez se me cayó la botella entera en el piso y tuve que secarlo todo como un subnornal pero en vez de usar un coleto agarre unas franelas viejas y las puse encima para que absorbieran el líquido, a los días agarró un tufo muy fuerte y tuve que botarlas

1
Alasdair

Hombre, tienes que querer cambiar tu antes de que te puedan ayudar

1 respuesta
oho

#8 y que haces abriendo estas cosas. Abre un hilo diciendo vivo en Venezuela y respondo preguntas.

1 1 respuesta
BillyButcher

el micro pollon este es mas pesao que todas las att de este foro juntas.

K

#13 ok mañana abro uno

K

#12 he querido cambiar con todas mis fuerzas pero las enfermedades mentales son una mierda, son muy desconocidas aún y los tratamientos no son totalmente efectivos

1 respuesta
Crom1

Se te ha pasado por la mente, si te entran ganas de cagar, tener pañuelos en la mesilla? Cagar sobre esos pañuelos en horizontal y limpiarte con una toallita humeda? Dejarlo todo a tu lado y ya al siguiente dia se tira.

Piensatelo.

1 respuesta
Alasdair

#16 Bueno, yo te digo que yo he salido de pensamientos suicidas, intentos de suicidio y depresiones, pero tienes que querer tu empezar ese cambio y empezarlo tu de hecho con pequeños logros día a día. No sé si serás un troll o no pero este es mi consejo sincero xd

1 1 respuesta
K

#17 por más guarro y extraño que parezca lo he hecho en bolsas plásticas pero hay que botarlas inmediatamente si no el olor es algo nauseabundo

K

#18 no soy troll, solo soy alguien bastante raro

1
Crom1

Tirando de hilo, tus orientaciones sexuales? Baño dorado? Zoofilia? Gordas?

1 respuesta
K

#21 la zoófilia me parece algo asqueroso y repugnante

Baño dorado si que me gusta de hecho he pagado a putas para que me meen el cuerpo y eso me pone a millón

No me gustan las gordas pero alguna que otra me he tirado

1
granaino127

No queremos ver tus meados en una botella a menos que tus meados tengan algo de extraordinario.

Cuando mees oro líquido, háznoslo saber.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales