¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

Nedaim

#41 Jajajajajajaja que cabron me he meado de risa.

PF: Son horribles.

G

Tienen que llevar cuidado no vaya a ser que pete una vena de esas y les arranque medio brazo

B

los culturistas de dicho nivel tienen mucho físico,mucha fuerza, pero por dentro no tienen energia. Igual que una persona obesa, por mas que coma eso no quiere decir que tenga mas energia que otra persona que pese 50 kilos. lo que hay que hacer es cuidarse y estar feliz

1 3 respuestas
HeXaN

#123 ¿Qué mierdas nos estás contando?

8
cuico
#123Sixtoex:

pero por dentro no tienen energia

7 1 respuesta
B

#125 No tiene energia por dentro... por mas carne que coma, eso lo unico que harán es tener problemas digestivo y un sin fin de problemas.

2 respuestas
cuico

#126

15
HeXaN

#126 ¿Y qué comes tú para decir esas tonterías?

1 respuesta
B

#128 Energia

1 respuesta
Xtrider

#129 Espero que sea solar, vaya luces.

8 2 respuestas
B

#130 jajajaja

B

Me parecen horriblemente feos esos cuerpos.

Oye la cuenta troll de las magufadas ya deja de tener gracia.

B

#130 energia alimentaria frutas y verduras, a eso me refiero

1 respuesta
V

enjoy https://www.instagram.com/lydiavalentin/

1 respuesta
LaSeR

#1 Me parece lo mas anti estetico del mundo.
Que obviamente ellos no lo hacen necesariamente por gustar o agradar a nadie mas que a ellos mismos... pero a mi me da hasta grima verlos (no homo).

Como curiosidad: hace un tiempo lei un articulo en que se comentaban las diferencias entre lo que los hombres perciben como mas atractivivo del cuerpo masculino, y la comparativa al preguntarle a las mujeres.

Si no recuerdo mal, en general los hombres pensaban: brazos/hombros/espalda/abdominales
Mientras que las mujeres priorizaban abdominales/espalda/hombros/brazos

En resumen, los hombres tienden a pensar que ser Hulk mola, mientras que las mujeres encuentran mas atractivo un cuerpo tipo "nadador"... mi propia paja mental al respecto es la siguiente:

Un hombre tiende a pensar que musculos abultados y brazos ostensiblemente inflados le pone en posicion dominante en una pelea con otro hombre, y eso realza su masculinidad.

Una mujer tiende a pensar que un hombre con un fisico mas atletico/tonificado y equilibrado, es un cazador/recolector exitoso en potencia;... y en el caso de conflictos, dado que el contar con aliados y el uso de la inteligencia suple con creces la fuerza bruta, esto pasa a ser secundario para ellas.

En fin, era por comentar... tampoco digo que esto tenga que ser cierto... ni tengo muy claro como se prioriza latraccion entre personas del mismo sexo :)

2 respuestas
B

#135 Venir a hablar de antropologia a un hilo troll.
#133 Los culturistas usan la fuerza del amor para agrandar sus músculos.

2 respuestas
B

#134 Ni con el rabo del primo de la tía de la abuela de tu vecino.

1 respuesta
B

#136 Exactamente

LaSeR

#136 tienes razon :) pero es que tenia un rato muerto en el curro, y me puse a divagar XDD

Meaven

Dan mucho asco, parece que van a explotar en cualquier momento. Si ellos son felices así ok pero vamos...

un cuerpo musculado masculino, con un límite, es atractivo, o uno tipo nadador. Pero los cuerpos del primer post son aberraciones

RU_386

Atractivo no, bonito sí. Admirable la capacidad de trabajo y sacrificio que tienen para llegar ahí. Sobre todo en cuanto a dieta.

sPoiLeR

a mi el cuerpo que me parece muy estetico es del modelo de la colonia invictus, esta fuerte y definido, no homo

cuico

#137 el rabo ese del que hablas es el que te comías tu grumete :si: :si:

1 respuesta
B

#143 ojalá

B

No suelen tirarme los tíos musculados, pero el único cuerpo que me tira es el de hds xd

1 3 respuestas
cuico

#145

7
LadyMcFadyen

Un tio así como atractivo de cuerpo me parece perfecto, ni muy delgado, escuchirrimizao, ni demasiado ciclado... para mi está perfectamente equilibrado xD

Incluso en mujeres mola así:
(Ya me gustaría a mi tener este cuerpo, aunque me conformaré con mis piernas cortas y mis caderas anchas de más y mi estatura enana ¬¬)

4 respuestas
Sergio_Ford

En absoluto. Me parece horroroso ese tipo de cuerpo. A mí me gusta mucho más el cuerpo de Tyler Durden en Fight Club o el de Jax Teller en Sons of Anarchy.

Eso si, cada uno se folla a su cuerpo como quiere. Muy respetable.

Fox-ES

#135 Pues precisamente no hay nada más inutil para pegarse que tener los brazos abultados y estar pasado de peso. Al menos que hagas sumo.

Una mujer le guste o no moja las bragas por un tío que meta ostias como panes, es lo natural.

Wotanz

Los cuerpos definidos molan tanto en tíos, como en tías. No hace falta llegar a los extremos donde ya dejan de ser agradables a la vista.

Luego están las que dicen "a mi no me gustan los tíos de gimnasio" y mojan las bragas con el primero que pasa por la calle.