Joder, que exquisitos sois algunos. Mira que querer comer carne, ni que fuerais ricos.
La del carrefour te renta mucho si tienes bebes, porque esos pañales de 14€ te acaban saliendo por 1€
Sino es una fula de cesta como un pino.
Podriamos quitar el papel del culo y dejar un trapo para limpiarnos la caca y lavarlo cada vez que terminemos, son 2€ en los que podemos meter arroz o similares.
#25 bueno me sorprende mas porque cada semana necesitas 1 kilo de sal... o de harina. O jabón... o detergente...
Me he tirado un par de meses malviviendo con 80€ al mes para comer e higiene, esto fue como hace 1 año, con los precios de ahora, vamos, ni de coña.
Esto es lo que es, marketing.
#4 Mejor el zumo que la leche, la verdad. Aunque por ese precio seguro que es mierda hecha a base de concentrados y químicos.
#79 que cara la leche, no? Pague yo el otro día a menos de un euro (0,85€ creo recordar)
#87 La gente que come eso pensará que está comiendo carne, pero con suerte llevan un 40% de carne que no quiere nadie... todo triturado y mezclado con otros productos.
Pienso que han pagado un marketing de la ostia a los medios para que no paren de hablar de una cesta que podría hacer cualquiera una tarde que se aburre en el super, porque tampoco es que hagan descuentazos ni nada por el estilo
#33 Es básicamente esto.
Una merienda de negros donde las empresas con más apellidos que figuran en ciertas listas han metido sus productos y nadie ha intentado siquiera dar un mínimo de coherencia al tinglado.
Es decir, un concurso público pero para comer.
La idea no está mal. Lo que está mal es pretender que esto es la solución al incremento brutal del coste de la cesta de la compra. Ya podrían bajarle el IVA, pero nuestro Gran Presidente eso ni se lo plantea.
#113 hombre.. el que se piense que esto es un gesto "solidario" de esa multinacional francesa es un poco inocenton.
Aunque seguro que a la gente mayor les convence, que les encantan esas cosas de postguerra style.
Ahora, como sus competidores se pueden pongan a hacer lo mismo van a arrasar.
Lidl, hiperusera, Aldi,.. calentad que entráis
#33 https://www.carrefour.es/supermercado/pan-de-molde-con-corteza-carrefour-460-g/R-VC4AECOMM-443183/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns
No lo están pero tu a tu aire.
#113 #116 Carrefour se ha hecho una lista de SUS productos más baratos para cumplir con unos valores nutricionales un poco... justitos. Pero por 30 euros el resto de superficies van a ir similares a eso...