¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

B

#147

Faltar el respeto no es expresarse.

Decir a alguien "hola guapa/o", sera de mal gusto, pero no es faltar al respeto, silbar? dudo que sea una falta de respeto, aunque tambien sea de mal gusto. Y ladrar? que pasa guau guau guau es una falta de respeto? y decir miau miau miau?

Repito seran cosas de mal gusto o molestas, pero no es faltar al respeto. Ni son insultos, ni amenazas, ni calumnias.

Es sentido común. El hecho de que los defendáis os coloca como parte del problema

Esta frase siempre es buena para todo, el caso que tambien la pueden usar contra ti:

Es sentido común. El hecho de que no defiendas un derecho fundamental como el de libertad de expresión, te coloca como parte del problema.

december

#150 ¿Que tiene que ver eso aquí? Lo dices como si estuviese a favor de que se pitase cualquier himno.

B

#147 ¿Qué es faltar al respeto para ti, el llamar guapo a otra persona o ya metidos en harina de ladrar y derivados?

1 respuesta
FR1D

#147 y donde ves tu que falte al respeto.. esq ya te estras creyendo lo que dicen las pibas..yo veo que son ellas quien le faltan el respeto, grabandole sin su consentimiento,, diciendo que no tienen derecho a hablar con ellas, gritándoles, insultándoles pero oye aquí cada uno ve lo que quiere ver..

no m quiero imaginar el caso contratio, que 4 tios grabasen a 4 pibas diciendo que no tienen derecho y tal ajajajaaj increíble la sociedad que estamos formando,...

1 comentario moderado
december

#153 Pero es que están tratándolas como a objetos. No sé si sois ignorantes o simplemente machistas al no ver el problema en estas cosas.

Las cosas se pueden hacer con educación y lo que han hecho estos señores es todo lo contrario.

¿Si tuvieseis una hermana, novia o madre no os molestaría esto? Porque a mi si y mucho.

6 respuestas
FR1D

#147 te equivocas TU y personas que piensan igual son parte del problema.

1 respuesta
Nerviosillo

#156 Lo que son es unos maleducados de libro.
Un tio (o una tía) te empieza a soltar piropos desde un banco, y lo que es es un maleducado y un vulgar.

Así no se le habla ni a una mujer ni a nadie. Si quieres conocerla te levantas y le entras como se ha entrado toda la santa vida, no sentado en tu trono riendote por la bajo con tus amigos y llamando la atención a lo lejos.
Si es que no se puede ser más repulsivo.

december

#157 Tienes razón. Mejor tratar a las mujeres como objetos y desmotrarles nuestro poder como hombres. Tenemos todo el derecho a hacerlo porque somos hombres y ellas solo son mujeres jeje

3 respuestas
LiuM

Ahora me entero que tengo que pedir permiso para hablar a la gente por la calle.

3 respuestas
TrumpWon

#156

Te crees que a los tíos no nos hacen esas cosas? Y más descaradas. A ti no que eres una fea.

Pero es lo de siempre me pongo yo a gritar e increpar a una tia por lanzar un piropo y lo mismo me llevo una denuncia

D

#160 Solo si las tías en cuestión son unas egocéntricas enfermas, de lo contrario no hace falta.

ArKan0iD

#156 entonces dices que lo que han hecho ellas es correcto? no les faltan al respeto a los hombres?

Lexor

#160 y es lo correcto, preguntar disculpe o perdone, estas interrumpiendo la privacidad de una persona para transmitirle algo, hasta ahi todo correcto, el problema es cuando se cree se quiere un autismo social al nivel del japones, aunque para mi esto es una mera consecuencia de la epoca en la que tenemos que vivir (y la cultura de la ofensa perpetua)

1 respuesta
FR1D

#156 aver te vuelto a decir porq me das mucha risa que encima digas que somos ignorantes o machistas.. respóndeme donde ves tu la falta de respeto de ellos hacia ellas?SI NO SALE EN EL VIDEO, REPITO, NO SALE EN EL VIDEO, yo solo veo una parte donde ellas insultan a ellos, que tu quieras tener tu idea y no te deje ver la realidad, eso no nos convierte en machistas ni ignorantes, lo mismo que hacen ellas con ellos llamándoles sinvergüenzas, solo por hablarlas, que tu defiendas eso y encima quieras dejar a todos como ignorantes y machistas es PENOSO.

ReEpER

#147 Decir Hola guapa, no es faltar al respeto. Decir Hola Orco si.

El problema está en si alguien me dice hola guapo, (chica), me lo tomo bien, y si no me interesa adios muy buenas, pese a que pueda insistir mas o menos.
SI me viene un chico y me dice hola guapo, lo tomaré como una chica fea, es decir le dire adios muy buenas y andando.

Decir x o y no es malo per se, es mala la actitud de acoso, que viene luego.

Por cierto, creedme... vivo en suecia, y la hermana de mi novia es sociologa.... asi que os podeis imaginar como tengo la cabeza con el temita...

1 respuesta
december

#160 Si llamas a lo que han hecho esos hombres hablar, no se que mas decirte.

1 respuesta
FR1D

#159 Eso crees? que fuerte tio..

FR1D

#167 y ellas si ellas están hablando mientras expulsan rosas por la boca a que si? esq eres patético tio, buena suerte tio!

B

#156 Si es mi hermana cualquiera de las protagonistas del vídeo probablemente le habría metido una toba por downie, primero por encararse a 3 macarras alcoholizados sin necesidad y segundo porque no tiene justificación siendo el piropo el único desencadenante. Recordemos, que parece que se os olvida, que una de ellas, al menos, ha dispuesto la cámara para grabar lo que pasaba, así que esperaba salseo ya fuera provocado o no. En el caso de que fuera mi novia... no, me cuesta imaginar una novia así. Y a mí madre mejor la dejamos tranquila.

2 respuestas
B

#156

Pero es que están tratándolas como a objetos.

Hay una diferencia entre ser un maleducado y en tratar a alguien como un objeto. En que parte las estan tratando como un objeto?

Si vas a contestar, argumentalo, no hagas un spam de descalificar a la persona sin decir nada del tipo:

No sé si sois ignorantes o simplemente machistas al no ver el problema en estas cosas.

¿Si tuvieseis una hermana, novia o madre no os molestaría esto? Porque a mi si y mucho.

De verdad que la demagogia emocional de siempre. Pues no, especialmente en este caso es una tonteria.

#159

Tienes razón. Mejor tratar a las mujeres como objetos y desmotrarles nuestro poder como hombres. Tenemos todo el derecho a hacerlo porque somos hombres y ellas solo son mujeres jeje

Ostias no habia visto esto, cada vez caes mas bajo con la demagogia eso si, sigue sin argumentar.

1 respuesta
LiuM

#164 eso ya forma parte de la educación de cada uno, pero vamos eso de "a una mujer por la calle no se le habla" me parece surrealista del todo. Cómo dije antes a algunas personas la reinvindicacion de derechos se les está yendo de las manos

2 respuestas
WaRdIx

Es que vaya tres mataos de la vida normal que contesten así. Mira que he dicho cosas a tias en el pasado pero eso de ladrar o como un amigo mío decir eh chochete y mierdas así me parece de mal gusto. Tampoco defiendo el como se ponen ellas ojo.

Nerviosillo
#166ReEpER:

vivo en suecia, y la hermana de mi novia es sociologa

Joder, te compadezco, tio.

M

Recriminarían a Guzman si les hablase ?

insta del susodicho

https://www.instagram.com/christianguzmanfitness/?hl=es

"Estamos hartas de que nos hablen por la calle" xddd en fin es tan patético

2 respuestas
B

#172

pero vamos eso de "a una mujer por la calle no se le habla" me parece surrealista del todo.

Efectivamente, por eso digo que la ideologia de estas mujeres del video es claramente extremista.

Y que la gente que o defiende, pues tienende a lo mismo y la libertad de simplemente a hablar de la gente se la pasan por el forro.

ArKan0iD

#175 obviamente no, él tiene el nivel suficiente para que las locasdelcoño le permitan hablarles

1 respuesta
december

#171 ¿Como argumentarías tú con personas que no son capaces de ver el problema? Cuando esa misma persona es parte del problema. Es como hablar con una pared.

Hasta que no sepáis que no debéis de tratar a las mujeres como objetos y no están a vuestro servicio, solo estáis dándole la razón a todas las manifestaciones que están ocurriendo.

#170demeZ:

Si es mi hermana cualquiera de las protagonistas del vídeo probablemente le habría metido una toba por downie

Eso no te pone en muy buen lugar a la hora de discutir las cosas, eh?

#177 Yo lo que tengo es educación y no hago esas cosas por la calle. Y sí, he hablado con mujeres por la calle y nunca me han dicho nada de machismo.

Las formas y las palabras cambian mucho cuando tratas a la otra persona como eso, una PERSONA y no un tipo de trofeo/objeto que se debe conseguir.

Está claro cual es el nivel de este foro y la ideología que se tiene por aquí.

4 respuestas
Nerviosillo
#170demeZ:

Recordemos, que parece que se os olvida, que una de ellas, al menos, ha dispuesto la cámara para grabar lo que pasaba, así que esperaba salseo ya fuera provocado o no.

Esto es una puta relaidad como un templo.
Cada vez hay más cosas así, y es que parece que ganas likes y followers si subes a instagram/twitter videos en los que se ve como después de que ocurra "algo", te pones a caldear el ambiente para poder grabaer reacciones """machistas""" o similares.
Es algo ridículo xD

FR1D

#175 que hipócrita es la gentexdd