¿Os a pikado alguna vez una avispa,abeja?

SupermaN_CK

#6

JameZ-

una vez en un pantano u_U

Carranco

Decenas de veces.. recuerdo una vez que ibamos unos cuantos andando por una zona de campo, y habia muchos matojos ... y claro yo con las manos tocandolos a ambos lados con tan mala suerte que coji ( si, lo coji! xDD ) un panal con la mano izk y me rebentaron la mano el brazo, se me metieron por la camisa ... fue la ostia xDDDDDDD

B

Sí, 2 veces de pequeño (creo que soy alérgico a ellas, porqué me pongo malísimo). Una vez en la cabeza, y me quedé todo un día en la cama con fiebre. Otra en el brazo, y fue peor que cuando te vacunan.

Aunque lo peor fue una medusa en la playa, que se paseó por toda mi pierna. Dolor

iFRiT89

yo en el campo me cruze con un panal y me pikaron mas de 6 a la vez... y no me paso nada.. menos mal que no soi alergico

saMMu

Yo soy alérgico y me han picado muchas veces :\
Una vez estaba en la piscina y me mordió 3 veces la misma avispa... me pusieron una inyección y de toito ;$

X

#23 yo soy ese macho protector que andas buscando

billie

ami me picó en el labio una vez y parecía carmen de mairena.. y duele poco :(

PiTiFiNi

Yo salte encima de una alcantarilla, y por donde esta el agujero para meter el dedo y poder levantarla, salieron por ahi un monton, no me pare a contarlas(xD)pero podria decir que eran cerca de 15, empece a correr, tropece y solo me pico 1 en el brazo.
Eso de peque.

PD: Mientras corria mi hermana se reia de mi ¬¬

Taicor

No.

He escuchado q si te muerdes la lengua cuando se te acerca una avispa sale corriendo, pero nunca lo probe xD

FragelStone

No,aunque si he estado cerca de avisperos.Lo que haciamos era cojer las latas de refrescos y dejar las con un poco para que el azucar la atrallera. Abejas habre visto en mi vida 2, buene 3 cola abeja "Maya". XD

Karch

en el corral de la casa del pueblo me mordio una avispa, pero con un poco de cebolla se curo sin problemas ^^

PD: A alguien se le ha paseado un raton por la entrepierna? xD

Guardian

Por suerte no ^, y espero que nunca me pique

KISvuK

Sí,en la mano izquierda,se me puso la mano el doble de gorda y donde me pico se me ha quedado un hueco :S

C

Iba con la bicicleta por un sendero, y llegue a un grupo de colmenas, no hice caso a los carteles y pense "Si voy suficientemente rapido no me picaran"

Efectivamente, no me picaron

Pero a la vuelta, una se me quedo enredada en mi pelo (que tenia greñas por aquel entonces), note el zumbido durante 30 seguntos y luego me pico, iba por un camino pedregoso cuesta abajo y con curvas pronunciadas con una mano en el manillar y la otra atizandome en la cabeza...

No se como no me di una hostia, ciertamente intento bajar por ahi con las dos manos en el manillar y no podría.

Hoy en dia, pienso en la gilipollez que hice, habian como 30 panales en dos filas, y yo pase entre las dos.... son tanta la cantidad de abejas que de haberme caido al suelo, podria haber incluso muerto.

ThUnDeR

lo mio fue lo peor creo yo xDDD

era pekeño, 5 o 6 años y staba en el campo y vi una ke se murió, me dio penita y la fui a enterrar xDD, ice el abujero, la meto con cuidado, exo arena, y empiezo a aplastar la arena y voy y me pinxo con la abeja muerta xDD patetico lo se

Fr34k3r

si, y mi padre me dijo , mea en el suelo haz barro y cubrete la picadura, efectivamente 0% picor y 0% inflamacion.

JuaS

no, nunca me han picao

phanatiC

si.. una vez estabamos en un bosque y un gracioso vio un abispero y le tiró una piedra.. conclusión: salieron todas hacia nosotros con tan mala suerte que yo estaba un poco distraido y me picaron como 5 o 6... me eche un poco de barro que decian que era bueno y listo.. dolor durante un par de horas y ya esta..

eL_aiRMax

por desgracia bastante veces, una de ellas en el gemelo que fue la que mas me dolió xD
la jodida puta de la abeja me pillo justo en todo el centro del gemelo y no podia apenas andar comodo, cada vez que apoyaba el pie me daban pinchazos en el musculo.
tengo miedo a las abejas(a los insectos en general), no es coña :(

T

me picaron 5 una vez i me pusieron un medicamento k me dejó todo drogao xd

Sh1n0d4

Si, en el cuello y casi me desmayo.

PD: Era pequeño.

_CaRMaN_

o.o

blackoN

si 1 vez en malaga, 1 avispa me pico x la zona del pecho, me dolio bastante y desde hay me entro un pekeño "miedo" hacia las avispas/abejas , de hecho aveces cuando veia 1 me exaba a correr xDDD

B

Yo pise una colmena subterranea, y me picaron unas 6 o 7 en distintas partes del cuerpo. ADemas de las que se me enredan en el pelo y sin querer me picaban y demas.

B

Hombre yo creo que como a todo hijo de vecino, alguna vez nos a pikao una abeja o avispa.

Yo tenia suerte porque mi zorra (mascota, se entiende)
se las comia, asi que tenia una especie de guardaespaldas.

Ahi va la parte educativa-----> Dicen que las abejas te pican si las molestas pero las avispas son unas hijasputas y que pikan por que les sale del los huevos.

tyr43l

O.O

B

#40 si, y yo he oido que si se te acerca un leon tienes que tocarte la nariz con la punta de la lengua, por que de lo feo que te pones el leon se asusta.....en fin

RumbAa

No :D

Loker

A mi se me metio en el casco de la moto sin darme cuenta, y yo sintiendo pinchazos hasta que me pare me quite el casco y la muy ijadeputa se fue, me fui a mi casa y tenia toda la nuca de picotazos :(

Usuarios habituales