#1 os planteais tener hijos hoy en dia
Sí, dentro de un año o dos, quiero tenerlo joven y cuando el tenga 20 años yo ser un hombre maduro pero joven y poder disfrutar de el, no tenerlo con 35, 40 años y cuando el tenga 20 ser su abuelo en vez de su padre.
o ni os lo planteais porque estais asqueadas de este pais?
Si me lo planteo, lo único que me da asco de este país es la gente a la que le da asco este país y se queja en vez de hacer algo por cambiarlo.
Creeis que el sistema educativo español les dara suficientes oportunidades para progresar?
El sistema educativo español lleva siendo una mierda desde hace ya muuuchos años, desde que en los colegios se dejo de respetar a los profesores y personas mayores y no se sale ya del mismo colegio sabiendo cosas que ahora no saben ni los de la E.S.O.
Cuanto dinero de vuestro sueldo creeis que es necesario para complementar los estudios, os lo podreis permitir?
No se cuanto será, pero si me lo puedo permitir.
Eres una persona lo suficientemente constante para estar 1 hora al dia dandole clases de matematicas, fisica, literatura, idiomas, .... en casa?
¿Es necesario? le puedo ayudar, pero si lo que necesita es un profesor particular lo tendrá.
Prefieres quedarte sin vacaciones en la playa para que ellos puedan estudiar 1 año fuera
Hombre, tu verás, si te importa más unas vacaciones en una playa que la educación de tu hijo, encima vacaciones en la playa, vaya mierda vacaciones.
si no te llegase la economia para mas? O por el contrario crees que es mejor decirle que trabaje en verano de lo que sea para pagarse los estudios?
Si va por el buen camino sacrifico lujos para mi, para que estudie el, si no ni un duro, a currar.
¿Alguna duda más?