Me preocupa porque gobierna el psoe. En unos meses dejará de preocuparme.
A cualquier asalariado le deberia de preocupar. Suben los precios de todo y los sueldos siguen la misma basura. Cada año somos mas pobres que el anterior.
Debería habernos preocupado hace meses. Ahora nos debería preocupar ahorrar todo lo que podamos, por lo que pueda pasar.
El “truco” es simple… vas recortando gastos de más prescindibles a menos y si llegas al punto donde tienes que recortar de lo imprescindible pues ya te puedes considerar pobre pobre y GL.
¿Qué trucos esperas que haga la gente? xD no hay trucos, hay sentido común.
Pues si y bastante.
El mes pasado, leche en polvo para bebes Nidina Nestle, en el Carrefour, unos 13/14 euros.
Ayer fui y valia 19 euros.
En 2022 llegue a comprar packs de 3 por menos de 30 euros.
Para no preocuparse, asi con todo.
Pues a ver si siguen subiendo y me quedo sin poseer ni poder comprar nada, tengo ganas de sentir la autentica felicidad.
Pues claro.
Y a parte, no solo me preocupa lo que me afecte a mí directamente, no soy un narcisista de mierda.
Quien vaya bien de dinero y no se preocupe, ya sabe lo que es.
El truco de los 250.000$
R1, R2, L1 , X, Izquierda , Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba
Lo cambias por euros y genial.
Es lo que tiene impirimir dinero y regalarlo, que ahora no vale nada, me limito a disfrutar lo votado.
#7 Pues ojo que he ido a la web de Dacia y he visto que la mierda del sandero pelado vale 13.000€. Normal que la gente solo se compre coches de segunda mano joder