Yo de becario en una empresa de mecanizado estaba tanto en oficina diseñando como en el taller en matriceria.(Y todo lo que pondre acontinuacion estaba impuesto por la hija de puta de recursos humanos, la mayor parte de la empresa estaba en contra de estas medidas).
Pues en taller la maquina de cafes solo se activa a las 11.00 durante 15 minutos; obviamente en oficina esta 24/7.
Ir a las taquillas solo se podia ir a la hora del bocadillo, y gracias.
No podia usar el telefono movil obviamente, y la unica vez que me vio usandolo lo usaba como cronometro para poder realizar unas mediciones a la hora de hacer una audirotia de calidad y lo necesitaba para "trampear" las mediciones, ya que el Higrometro estaba jodido y tenia que imprimir cada 15min las mediciones.
Otra cosa cachondisima que me paso, una semana que los jefes se fueran de viaje me dejaran trabajo para toda la semana y a los 2 dias lo habia terminado todo; y como no tenia nada que hacer me puse a mirar por internet manuales de SAP para controlarlo mejor puesto en la empresa no habia ni dios que lo supiera usar bien y les era dificil explicarmelo.
Al llegar a la semana mi jefe (logicamente un igeniero becario) me dio la enorabuena porque habia hecho un manual de SAP y facilitaba mucho mas las explicaciones y resumia muchos pasos, con la consecuente bronca de la de recursos humanos :wtf:
Y un largo etc etc etc de tonterias que saban a cualquiera de sus casillas, pero es lo que hay cuando los que manejan la empresa son amiguitos del gran jefe; te jodes y apechugas.
Ah y por cierto logicamente no me renovaron xD