Os raya que vuestra novia salga de noche de fiesta

t3r3r3

Nop, ofrezco demasiado para perderlo por un tonteo/polvo.

1 respuesta
Riocorvo
#61t3r3r3:

Nop, ofrezco demasiado para perderlo por un tonteo/polvo

WIN + Lo mismo digo

lostkid

siempre puedes llevar una vida como la de barney el dinosaurio

2
R0571N

No sé de qué hablas, a mí mi mano nunca se me ha ido de fiesta ni nada de eso.

1 1 respuesta
Geor
#54VaCa_:

Los tios no tenemos amigas

En serio no podéis ver a una chica sólo como amiga?

1 respuesta
A

Lo siento, no soy reptiliano, mis manos no se van de fiesta y luego vuelven to marraos..

propellerman

Engañaros a vosotros mismos todo lo que queráis, pero no es normal que una persona que tiene una relación salga periodicamente por la noche de juerga sin su pareja; la noche es la noche y no somos de piedra.

Mi chavala sólo sale a divertirse si yo salgo con ella y yo no la obligo a nada, nace de ella

1 respuesta
B

#67 que tenéis 14 años?

8 1 respuesta
propellerman

#68 Que tendrá que ver la edad

1 respuesta
Sharif

#69 Que tendrá que ver que tengas pareja para salir por la noche con tus amigos/as de vez en cuando

1 respuesta
B

llega una hora de la noche donde la gente, toda, va pensando en lo que va pensando. si tu novia no vuelve a tu casa de fiesta y quiere comerte la polla como si fuera la última de la tierra es que algo pasa.
si no te escribe un wasap a las 4 de la madrugada diciendo que ojala estuvieras ahí para que la reventaras no te quiere.
si no se pone caliente como la polvora de los cañones de Espronceda y va a buscarte o te pide que vayas a buscarla es que tiene lo que quiere en otro lado.
si directamente cuando sale y se bebe 4 copas no le entran ganas de follar es que es una frígida aburrida.
los impulsos naturales son difíciles de reprimir. tienes que tener la suficiente seguridad en ti mismo como para que, sabiendo esto, no te afecte, porque ella tiene que saber que no va a encontrar a nadie mejor que tu. que ya tiene lo mejor en casa, que cualquier mindundi que pulule por ahí y le entre no es nadie comparado contigo. eso es amor.

la gente piensa que este tema es superficial y en realidad es todo lo contrario.

7 1 respuesta
propellerman

#70 No somos de piedra, y no hay que tentar la suerte; hay bastante gente con cuernos por hacerlo

B

no, xk ni le gusta la fiesta ni le gusta salir sin mi.

si le gustase la fiesta y tener su espacio sin mi(querer salir sola con sus amigos) no seria mi tipo de mujer y no habria tenido nada con ella.

3
B

Me rayaría que salga de fiesta por la mañana.

2
B

que mas da, sera por tias, en el momento que te ralle mas de lo neceseario y dudes de si te los esta poniendo la dejas y a otra cosa

Damnedlove

La verdad que no me rayo, los cuernos pueden pasar en cualquier momento del dia y no solo al salir de fiesta, ya que suelen producirse por carencias en la relacion/estancamiento, ademas puede pasar tanto por su parte como por la mia, asi que simplemente intento cuidar mi relacion lo mejor que sé, que haya confianza mutua y ya esta ... si algo malo tiene que ocurrir, ocurrirá, es nocivo para tu cabeza andar intranquilo siempre cada vez que tu pareja sale con amigos/as sin ti.

1
Exor720

#64

1
Dabeeef

#1 Te he visto en los San Fermines corriendo detrás de unos chavales vestidos de blanco y con un pañuelo rojo.

7
Jaichi

Serpentino yo que tú me planteaba ir al psicólogo para trabajar con ese problema de celos, y probablemente inseguridad en ti mismo también.

SamaWoodo

No

SuperMatute

El problema es que la mia no se va, eso si que me raya, y si conociera a otro y se fuera con el yo encantado se la envuelvo y le pongo un lazo.

challenger

#65 La amistad Hombre - Mujer no existe, solo a la inversa.

Los hombres tenemos
-Conocidas
-Amiga de mi (inserte nombre de familiar random)
-Amiga de (inserte nombre de persona no familiar random)
-Compañeras
-Prima de (Inserte nombre de persona no familiar random)
-Hermana de (Inserte nombre de persona no familiar random)
-Sobrina de (Inserte nombre de persona no familiar random)
-Vecina de (Inserte nombre de persona o lugar random)

Todas estas junto a la categoría que comprenden:

-Una (Inserte Profesión u oficio random)

Las que son verdaderamente intocables son las que entran dentro de la siguiente categoría:

-Novia de (Inserte nombre de familiar/ Amigo random)
-Mi (Inserte nombre de Familiar Randon)

Con esta mini guía queda claro que las amigas no existen.

2 3 respuestas
usarmy

Raro es que una mujer dejé una vía para otra relación. Lo normal es que se cierre sola con el tiempo aunque se pueda abrir en cualquier momento.

LaChilvy

Cuando crezcas, lo superaras.

Geor

#82 Si tienes más de 14 años y piensas así, has vivido poco.

1 1 respuesta
challenger

#85 Bueno si no tienes problemas en meterte con tu hermana yo ahí no me meto.

Saludos crack!

KIIM

Obviamente no.

Más tiempo para las pajas jijiji

Geor
#82challenger:

La amistad Hombre - Mujer no existe

Me refería a esto, me parecería muy triste no tener amigas la verdad

1 respuesta
D

No, la mía hace años que no sale de fiesta porque pasa ya, pero cuando salía a mi me daba igual

Si te los quiere poner te los va a poner, el problema no está en que salga si no en que ella sea de fiar

Si no os fiais o tenéis un problema o habeis elegido mal vuestra pareja

Enga salu2

#82 yo tengo una amiga de puta madre y ninguno de los 2 ha querido nada nunca, que tienes 12 años? La amistad entre hombre y mujer existe

1 respuesta
challenger

#88 #89 No son necesarias

-No puedes hablar ciertos temas
-No las puedes tratar como a tus amigos
-No te hacen reír como tus amigos
-No pierdes tiempo innecesario
-Te evitas dramas de ex
-Te ahorras que te cuenten cosas de otras personas que no están presentes (para bien o para mal) que ni te interesan ni te importan
-No tienen fuerza para desarmar un motor.
-No conocen herramientas
-Hay que ayudarlas en matemáticas
etc. etc etc

2 respuestas