Una en Barcelona y otra en los Pirineos.
Pues un palacio en Madrid y otro en Mallorca, como la Zarzuela y Marivent. Una pena que ya le hicieran este juego a la Casa Real hace años y se me adelantaran, sueldo incluido.
1ª Situada en el norte alejada de la sociedad, a poder ser en la montalla con gimnasio, piscina, huerto, 4 gallinas y 2 cabras (con queso, huevos y tomates se vive 200 años)
2ª Ibiza para cuando tenga 50 años ir y ponerme el pijama de pino tras una buena fiesta.
#26 Sanabria, te compro la idea.
Puerto de Santa Maria, Valdelagrana, Costa Ballena... por ahí y luego una buena casa en Madrid con un jardín y piscina. No hace falta que sea mansión, pero que sea grande, para meterle un gimnasio.
#35 No jodas que estiuas en piles xD
Yo me pillaría la primera en los pirineos zona boscosa al lado de algún río/cascada totalmente tecnológica y ecológica (importante), muy del rollo Ex Machina (realmente la de Ex Machina es calcada a la casa que siempre he querido) y la otra... pues en Valencia, aislada del centro, con huertecito y la casa grande pero sin pasarse, que sea acojedora y no un casote frío.
Soy de Ibiza, así que....
Quizás una casa en la montaña, sitio aislado, nevado, casa bien equipada y con mayordomos y similares que me traigan la comida y todo eso, sin preocupaciones. El sitio exacto ni idea.
Y la otra pues.... La verdad esque no se me ocurre nada interesante. Igual un ático pepinísimo en Barcelona/Madrid.