hay buena musica ambient, al nivel de las mejores de aphex twin
Hay muchísima música, cine, artes etc de todo tipo.otra cosa es que la cultura comercial/mainstream sea algo terrible y propio del sistema de la sociedad en la que vivimos, pero si buscas hay bastante.
Ademas, en españa historicamente siempre se le ha dado muy poca cancha en medios a todo lo que no sea comercial.
Otro tema es que las sociedades en europa son muy viejunas con media de edades de 40 años y más que no es lo ideal para explosiones culturales y artísticas. En ese sentido Latam, Asia etc van a ser los referentes culturales de las próximas decadas.
#37 es un temazo, pero es de la década pasada.
Blinding lights es un instant classic.
Además de los que ya han mencionado, yo creo que Jungle será un grupo que va a ser aún más valorado con el tiempo.
#41 Ehh no, no es comparable. Yo tampoco sabía quiénes son los panchos esos y ahora, gracias a vosotros, mi vida es mucho peor.
#4 pues saca el hilo de hace 10 años así nos reímos un rato.
Igual que dentro de 10 años nos reiremos viendo que pensabas que bad Bunny iba a ser algo reconocido y recordado que la gente iba a tararear dentro de 10 años xD
Encima pensando que todo el que critique esa mierda que escuchas será rockero/metalero xDD
Ni has entendido el hilo ni tienes ni puta idea de música y vas de way xDDD
#41 conoces a Emmure o Despised Icon o Attila o Every time I die?
Lo mismo. Es porque no escucho esa musica de mierda xD
#49 se te ve dolido Jack Black, puedes volverte a la esquina mientras los demás disfrutamos no te preocupes.
#58 yo lo que sé es que pones una canción de Sinatra, Franklin o Davis y la tararea todo el foro sin saberlo.
No te preocupes que me quedo en mi esquina, tú disfruta de la masa sin criterio que estás en tu salsa