¿Os sentiis solos?

erdanblo

/closed - #6

Deckard_29

¿No te puso la cam o algo?

erdanblo

No :'(, no me hagas sentir peor, por favourr.

E

Ayer cene huevos de oka

Pd: FRIKI buskate amigos!!!

Khali

Hmmm de que coño va esto? xD

Psé, creo que salgo en un post cerrado.

erdanblo

Ahora que me fijo, parece spam. (Era una URL de un anuncio de Adsense de los que aparece al lado, algo de llamadas a perú).

/closed

George-Bush

yo tengo el ventrilo con muchos desgraciados contandome chorradas...

Bau

Si, me siento solo y húmedo.

Netzach

Yo no me siento sólo porque me drogo con toallín.

Khali

Que es eso de toallín? xD

templari0

en mi clase de dibujo estamos 23 tías y yo solo de tios jojojoj :D

||
\/ con esa escusa mientras me dejen ir al baño con ellas y elegir su ropa... así las emborracho y ......... mmmmmm

George-Bush

#11 lo q confirma q dibujo es de nenazas y seguramente tus amigas te vean como un pintor homosexual sensible

erdanblo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desería estar en comercio :(, ¿como me mirarian? (en mi insti, 25 tias vs 3 tios creo xD).

Netzach

#10

*Toallín

Toallín es una toalla parlante de ojos rojos y mirada bovina que fue genéticamente alterada para mantener lo necesariamente secas a las personas, dependiendo de la situación. Comúnmente se le ve dando consejos sobre toallas a los habitantes de South Park, o drogándose. Cada vez que se fuma un porro (se insinúa que de Marihuana), se escucha la canción de Popeye.

Su propósito en la serie es ser el peor personaje de todos. Esto es indicado en el final del primer capítulo en el que aparece, cuando Cartman le dice "Eres el peor personaje hasta ahora", a lo que Toallín responde "Lo sé".

Sus dichos más comunes son, "No se olviden a llevar una toalla.", "¿Quieren porro?" y "¿Queréis drogaros?"

En capítulos posteriores(donde él es el protagonísta), este personaje aprende una valiosa, lección vital para entender su historia, ésta es: "Debe drogarse después de hacer sus histórias para así apremiarse (Ya que en este capítulo, es un escritor famoso entrevistado por Oprah, la presentadora de color)."

Este presonaje por muchos es considerado como la "gota que rebalsó el vaso", rayando lo más ridículo posible en una serie de televisión tan explícita como es "South Park", pero extrañamente ha logrado una gran popularidad entre los televidentes de todo el mundo.

http://images.google.es/images?client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hl=es&q=Toall%C3%ADn&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes&gbv=2

Khali

#14 jajajajajjaajja madremia yo hace mil años que no veo south park...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Khali
  • Netzach
  • erdanblo
  • George-Bush
  • templari0
  • Bau
  • elektrokutaz