Os sigue afectando que los productos electrónicos vengan sin jack 3.5mm?

Nirfel

#51

Pero si emparejo los cascos el portátil se desemparejan del móvil y viceversa.

Cuando te enteres de que cascos bluetooth como los Sony te permiten emparejarte simultáneamente a dos dispositivos de forma que puedes escuchar ambos a la vez...

1 2 respuestas
LLoskka

#61

wolfie6949

En absoluto. El móvil sólo lo uso para escuchar música en muy contadas ocasiones y me sobra con los auriculares inalámbricos. La calidad que ofrecen me es más que suficiente y la comodidad no tiene precio. En el PC más de lo mismo, yo me tiro muchas horas al día en el PC y me resulta extremadamente cómodo poder estar haciendo cualquier cosa por la casa sin tener que quitármelos.

tute07011988

No soy tan geek y todavía no he comprado ningún cacharro que no lo lleve. El día que me toque, pues me cagaré en la puta, ¿qué pasa con mis auriculares con cable del chino? Tengo unos inalambricos, pero no los uso ni de coña para las pateadas por montaña que me pego.

1
B

No, me jodió L principio cuando no habían muchos cables usb c < > jack 3.5 y tenía que usar un adaptador que se rompía a los 3 meses.

Ahora uso Bluetooth o cable USB c < > jack 3.5

TripyLSD

#34 El de Apple aparte de ser más fino y frágil tiene una pérdida de volumen abismal, por lo menos con android. Te lo digo que me volví loco comprando y comparando adaptadores.
Dejarlos conectados siempre no es viable por intercambiar con otros dispositivos.

Por otro lado, el conector USB C tiene un diseño menos resistente que el jack y es más sensible a la mierda. Con el tiempo acaban perdiendo conectividad en ciertos ángulos o fuerzas sobre el cable, por lo que llevándolo en el bolsillo se traduce en desconexiones que, además, no se se solucionan solas si no que hay que extraerlo, esperar un segundo e insertarlo para que el sistema reconozca que un dispositivo de audio conectado.

Lo que he dicho antes, USB C no funciona bien como reemplazo del jack.

Krosita

Sigo comprando moviles que lo tengan y ya.

Acabo usandolo bastante.

LLoskka

Me mola esto de que la gente pierda los auriculares BT, cuando hay multiples modelos que tienen el TILE™ incorporado

1 respuesta
verseker

#68 Lo que tu quieras, que como se te caiga uno a un desague como me pasó a mí, ni TILE ni hostias.

Los auriculares inalambricos deberían llevar todos un cable que los una entre sí, por si se cae de la oreja.

De todas formas, la puta moda d elos auriculares intraurales, me cagoen su putísima madre. Qué asco. Sigo usando unos de cable normales sony, de los cuales pillo 2 o 3 al año y los inalambricos todos tipo airpods siempre.

1 respuesta
ManKorR

Los auriculares inalambricos deberían llevar todos un cable que los una entre sí,

Dejarían de ser inalámbricos porque llevan cable.

gogogo

No. No suelo usar cascos y menos aún los uso fuera de casa.

#57 Sin entrar en la debatición, mi experiencia con el bluetooth es que cuando un mismo producto se ha de conectar a varios dispositivos es cuando aparecen los problemas. Normalmente acabo antes desvinculando y volviendo a vincular, porque hacer una reconexión falla mucho.

Que tu experiencia sea distinta no significa que sea la verdad.

1 respuesta
LLoskka
#71gogogo:

Que tu experiencia sea distinta no significa que sea la verdad.

Y mi verdad, que sea igual a tu "ignorancia"

Informate solo un poquito, y veras como esas cosas hace mucho tiempo que no ocurren.

1 respuesta
NeV3rKilL

#61 No estoy muy puesto, en al faena me dan los típicos de apple con cable y jack 3.5mm para las conferencias y no me sirven en el móvil.

Los pocos que he visto que se pueden enlazar con dos dispositivos a la vez han sido prácticamente cacharros de gama alta para audiófilos de 200€ gigantes. No los típicos cascos pequeños warros de conferencia que lo que quieres es que no entre demasiado ruido de la fábrica por el micro así que cuanto más cerca el micro de la boca mejor.

Si conoces algunos cascos de esos chinos de 30-40€ que no se queden sin batería en 2 horas de conversación, tengan un micro decente y les funcione decentemente lo del emparejarte simultáneamente a dos dispositivo, dime cuales que se lo paso a la empresa el lunes. Vas a hacer felices a una cincuentena de ingenieros.

2 respuestas
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#74 Por eso he pedido el modelo. Literalmente en mi primera linea he dicho que no estoy muy puesto en el tema.

A algunos se os va el troleo de madre.

Abhorash

Ir por la calle con los cascos puestos es de ser un garrulo, y no tener equipo de música en casa es de pobres. Así que no.

HammelSF

Existe el adaptador USB-C to jack.

B

Sí. Y me cago en los muertos de Apple y de todo el que no ponga puerto para auriculares.

SilentMike

No, porque desde que no lo tienen ya no escucho música en el móvil.

1
Alexis99199

Es una tontería que dijeron porque tenían que hacer hueco para otras cosas. Que si es más comodo los que traigan Bluetooth o no me da igual, dame la opción de tener los 2 y ya elegiré yo. Igual que el infrarrojos en los móviles, que se perdió y ahora Xiaomi lo ha vuelto a traer en sus móviles.

Y yo no pago (por ahora) más de 200€ por móvil, la gente que paga+1000€ no entiendo como no se han quejado bastante de que les quiten el puerto de 3,5mm.

1
13malkavians

Donde esté mi cablesito, que se me aparten los modernos con sus baterias

eXtreM3

Buena suerte con el bluetooth cuando estéis en un sitio con mucha aglomeración de gente.

Fran1985


2 1 respuesta
Cryoned

#83 ahora carga e intercambia datos al mismo tiempo cuando estás en la oficina.

3 respuestas
Fran1985

#84 el cargador es inalámbrico

3
iomegakek

#41 pues me agarras un cojón

jaja saludos

Nirfel

#73 Ahora mismo que tengan menos de 4h de batería es imposible de encontrar.

Tienes marcas decentes como Taotronics, Xiaomi o Anker que ofrecen auriculares con un sonido decente a un precio inferior a 40€.

Con conexión simultánea y cancelación de sonido activa tienes los Huawei Freebuds Pro que en oferta (Black Friday por ejemplo) estaban a 80€.

1
claroquesi

2021 y la gente buscando moviles con jack. poco castigo me parece el coronavirus

LLoskka

#84 ha tenido que dolerte aunque sea un poquitin no?

xD

1 respuesta
B

#84 #89

Yo diría que no. Si conecta los auricualres, no puede transmitir datos por cable. Por mucho que tenga cargador inalámbrico.


Ojalá vuelva el conector jack. Añades versatilidad y es mejor en varios aspectos que las conexiones inalámbricas, con la "desventaja" de que es una conexión alámbrica.

1 respuesta