Lavate bien las manos y usa crema hidratante.
Sí me sudan las manos xD
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/biobateria-funciona-sudor-517466
create una empresa tipo endesa xDDD
Me despertao gracioso.. como seria el post si pongo de titulo os sudan las manos? Y los huevos? Jajajaj
Total ayer con un trapo humedecio ya tenia bastante para ir tirando.
Yo tb soy de sudar cuando estoy jugando y mi única solución como bien han dicho los de mas es ir al aseo y lavarte las manos con jabon y secarlas bien con la toalla y ya hasta un par de horas o tres no tengo q volver tb hay q decir del estado en el q estes en ese momento, si estas jugando en tension y centrado pues si me pasa pero si por ejemplo estoy escuchando musica como ahora y navegando no me ocurre xD
PD: Lo unico gracioso q le veo a esto son las risas cuando estoy echando unos versus con los colegas al FIFA y me toca pasar mando xDDDDDDDDDDDDD
#71 exactamente como tu. Pero ahora yo estoy con muchos nervios y con el.movil y no me sudan.. puta vida coño!
Yo soy muy inquieto y a mi me salen "placas seborreicas" en la cara cuando realmente estoy nervioso, son como manchas q te salen irritantes y rojizas y el medico me receto una pomada y cada vez q la aplico es como si fuese un volcan en erupción pero en un par de días ya ha desaparecido hasta nuevo aviso. Las manos la verdad q nunca le e dado mucha importancia es un poco asqueroso y molesto pero ya me hecho a la idea en cuanto noto q no puedo coger bien el ratón jabón y toalla ON xD
#73 A un colega mio le salian en la cara tambien, y le dijeron que se echara el mismo champu que usas para el pelo que tenga zinc (un HS mismo), y le fue bastante bien.
Eso podría ser una hiperhidrosis palmar. Existen tratamientos tópicos como el Perspirex que pueden ayudar a solucionar el problema. No obstante y si el problema persiste deberías acudir a un médico para que te derive a un Cirujano Torácico y valore la intervención quirúrgica, la cual, es relativamente sencilla.
Espero haberte ayudado
#77 eso solo es cuando es una exageracion, ya se de esa enfermedad o yokse si se le puede llamar enfermedad, pero yo no tengo eso.
Alguien ha probado los polvos esos que usan los montañeros? Lo mismo existe algo de ese tipo "absorbente" y puede ser una solución bastante eficiente...
Como te vas a poner magnesio... Entonces es peor, a no ser que tengas el teclado y el raton forrado como los libros de primaria x)
Dejaros de cosas que resequen la piel porque acabareis a la larga con las manos como un mapa de carretera. Si de verdad es un problema al usar el ratón existen guantes gamer de esos.
#81 Hay que esperar unos minutos, está claro. Pero es que yo no tengo culpa de parecer que vaya a romper el mango de la presión que ejerzo. Hoy en día que apenas juego ya al futbolín después de viciar 5-6 partidas me duelen las manos durante 2-3 días. Es normal que me suden xD
#87 Eso es una puta mierda a mi parecer x'D No sientes bien el tacto del raton y se hace muy incomodo.
A mi me sudan un pelin, como la media o quizas algo mas, no se, aun asi en algunas superficies o alfombrillas duras que no traspiran, notaba el tacto diferente al rato de jugar por culpa del sudor y decidi comprarlo, total que dos dias lo utilice. Yo creo que en las alfombrillas de tela se nota menos este fenomeno, pero igual todo es es psicologico, o me montaba mis pajas mentales cuando jugaba en otra superficie xd
Uno de esos, encima si te fijas, el cierre de la muñeca va por velcro, a la minima que lo aprietes, tambien incomoda a la hora de girarla.. era super extraño jugar con eso.