Os va Full tilt poker ?

St1lO

No me deja entrar se queda cargando todo el rato , es la primera vez que me pasas . Tengo internet i me va el titan poker i el pokerstars asi que no entiendo.. alguien con el mismo problema o soy solo yo ?

Sinso

90 minutos de mantenimiento

BirK

De verdad hacía falta crear un hilo para esto? No sería mejor que te miraras la página oficial antes o investigaras un poco en vez de abrir el hilo segundos despues de que no consiguieras entrar? Algunos os mereceis un buen flameo.

St1lO

#3 es la primera vez que me pasa no sabia que en la web ponen si esta caido o tal , no cal que estes to rabioso con la espuma en al boca .

Si te molesta ya ni entres.

cias 2# alguien normal

A

haber si pasan rapido los 90 minutos

BirK

No te he puesto nada ofensivo, ni te he flameado o insultado, no se donde ves la rabia en mi post. Yo solo digo que si tienes un problema, y no te tomas ni la molestia de ver la página oficial ni googlear un poco, tiene delito. Sin acritud.

#2 Exacto, alguien normal que se molesta en informarse antes de abrir un hilo en Mediavida.

St1lO

#6 ami en al web me sale

System Status

This system is currently undergoing essential maintenance.

Please check back later.

no me dice que en 90 minutos estaran de nuevo , esto es un foro gamer donde nos ayudamos entre todos para flamear i joder a la peña esta FEDA .

BirK

#7 Joder y dale. Que yo no te estoy flameando. El problema que tienes es que me parece que ni siquiera sabes lo que quiere decir la palabra "flamear". Pero si tu mismo acabas de ver la página y has leído lo del mantenimiento. Que te costaba hacer eso antes de abrir un hilo? Solo te lo digo para que las próximas veces que te pase esto con cualquier juego te molestes tu mismo en averiguarlo, que en el 90 % de los casos suelen ser cosas de mantenimiento o derivados. Y te repito que te lo digo sin acritud.

St1lO

miembro desde 19 sep 06 i tu de hace 4 meses , creo que se mas de que significa "flamear" que tu . En el foro de wow se abre este hilo siempre por que si te dice que esta caido pero no se sabe cuanto dura pues la gente va i se informa se ayudan esto es uan comunidad gamer alomejor tu no lo sabes por que solo visitas off topic , no flamees mas porfavor .

P

Ak vs Colt

Tema cerrado