#390 seeguro, no es muy dificil gustar mas que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero yo soy especial para prince, porque fui la que le aclaro las dudas sobre el piercing ajajajja XD
#390 seeguro, no es muy dificil gustar mas que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero yo soy especial para prince, porque fui la que le aclaro las dudas sobre el piercing ajajajja XD
Pues a mi Kyosha me mola
PD: Meterme mierda ahora a mi, valientes
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tío, ¿acabas de ver el señor de los anillos?
Pero tío, si a ti se te puede meter mierda mil veces más que a kyosha xDDDDDDD
Venga, apartir de ya, vamos a centrarnos en el tema del post.
Animemos todos a princevalium pa que cuelgue foto,no?
No voy a poner foto, os conozco y no vais a para de echar mierda (yo haría lo mismo xD os comprendo).
Respecto al avatar... no creo que me lo cambie xD
El avatar de prince forma parte de nosotros ya... Pedirle qeu se lo cambie seria...
pon foto!! y a quien te meta mierda... lo matamos!
#404 esa Era la gracia no? k no se supiera xDD no nos engañes.. ni tu lo sabias... MV ya no es lo mismo sin tu foto del mono en el perfil y sin tu avatar xDDD
PD: Prince.... Despúes de ver en directo el cuerpo de UFO, no creo que nada me asuste asi que no meteremos mierda
prince, por petición popular deberías poner foto, al que te heche mierda le flameamos hasta que no tenga ganas de volver a hechar mierda!
#405 no se que entiendes tu por buitrear, dsd luego.Por decir una cosa bonita a una persona que me cae bien ya me la kiero follar? xDD!
Entonces gecko y am7rock tendrían el culo abierto ¬¬ xDDD
#408 Iba de coña... lo de buitrear era sólo una excusa para orinar a kyosha xdxd... sí me va eso, y ké xd
me considero wapete, xo weno si contase todos los cucomongos unicejos que me e comido en mi epoca oscura....
pd: x favor, un reply en el que se aga una recopilacion de todas las tias q an puesto su foto ya!