¿Os veis viviendo en la calle?

TSex

Lo suyo es llevarse por delante a un cabron de estos que nos esta jodiendo la vida. Te vas al trullo pero te hacen una estatua

Romarich

#59 No te quito la razón ni mucho menos, ni justifico que lo que hiciera en ese caso sea correcto o moral, es simplemente una solución, yo también soy dependiente y mi madre también ha sido encargada y mi hermana también y comprendo perfectamente lo que dices y como lo dices, pero yo si mi viera en ese caso haría algo de ese estilo. Desgraciadamente en este país (bajo mi punto de vista) algo gordo tienes que hacer para pasar por cárcel.

pd: evidentemente JAMAS tocaría a una mujer.

2 respuestas
B

#62 ¿Y no puedes robar un estanco sin pegarle una paliza al dependiente? :_

Puedes hacer algo gordo sin agredir a nadie, ¿o te crees que todos los que están en la cárcel han llegado ahí por hacer cometido un delito con violencia? xD

1 respuesta
B

#62 Ah bueno, que si en vez de mi madre es mi padre al que le metes la paliza, no voy a buscarte no.

A

Lo de pegar a cualquier persona del establecimiento que sea es la excusa mas patética que podéis soltar. Anda que no hay maneras de ir a la carcel sin tener que ponerle la mano encima a alguien que ni pincha ni corta con tus problemas.

3 1 respuesta
dervil

pues si me toca la calle intentaré cargarme a un político, de verdad puedo acabar muerto o en la cárcel pero no en la calle.

1
Romarich

#63 ¿Como que delito?

#65 Que si, que sera todo lo patético que tu quieras, pero que en esa situación yo pienso en mi no en el de enfrente.

2 respuestas
A

Es que ni políticos joder...que culpa tienen los hijos de los políticos y sus familiares de que el nota en cuestión no sepa gobernar un país? Dejad de poner excusas para asesinar a la peña así por la cara : /

#67 Pero a ver, que te estamos diciendo que no es cuestión de pensar en ti o no, esque hay miles de maneras de ir a la carcel sin tener que recurrir a pegar a alguien que no tiene culpa de tu estado económico. Yo que se, ponte a vivir vendiendo drogas o a falsificar lo que sea como ya te han dicho, al menos hasta que te pillen aguantarás "bien".

1
B

#67 ¿Lo preguntas en serio? ¿De verdad crees que para entrar en la cárcel hay que pegarle una paliza a alguien sí o sí? :_________

1 respuesta
Romarich

#69 Si, lo pregunto en serio. Ya dije que no se me ocurría ningún delito ahora mismo con el que entrar en la cárcel, por eso recurrí a esa acción.

3 respuestas
PrinceValium

Yo acojo a los mediavideros que se queden en la calle

raganock

Yo a los 22 años lo viví en Barcelona durante una semana, desde la experiencia de los años es interesante pero vivirlo os aseguro que es horrible, además que era invierno.

Ahora mismo con el tema de la crisis podría verme otra vez en la puta calle, cuando me quede sin dinero para pagar la hipoteca, pero de momento se aguanta.

Lo peor no es el tema de la comida, bebida e higiene (ya que espabilas para ello); lo peor es la sensación de desamparo y soledad, no me extraña que muchos, la gran mayoría, se suiciden.

2 1 respuesta
blaselve

#49 miz hojos!!

1 1 respuesta
A

#72 Puedes contar mas? el como llegaste a eso y tal.

1 respuesta
B

#70 En serio te crees que todo el mundo que está en la cárcel ha matado o pegado a alguien??? Creo que eres muy inocente entonces.

WyNeX

#27 el problema esque escasea el trabajo hasta en el campo -.-

Vikkktor

entras al estanco, pegas un par de tiros al techo, esperas a que llegue la poli y ya vas a la carcel, no hace falta que pegues a nadie.

Nadie ha visto prison break? :clint:

zombrya

#70 Cultiva marihuana en tu casa, si no te pillan de lujo y si te pillan consigues tu proposito sin tener que agredir a nadie.

1 respuesta
Romarich

#78 ¿como la cultivo en casa si estamos hablando de que estoy viviendo en la calle? xD

1 1 respuesta
h4su

#73 ui sorry esque estaba hablando por skype con un hamijo y por skype hablo en plan sms, a veces se me va la pinza :P

raganock

#74 Claro, aunque lo haré a grandes trazos.

Por temas que ahora no vienen al caso, me enfadé con mi familia (temas de orgullo, tampoco nada tan grave), así que me fuí a vivir a Barcelona para alejarme.

Tenía un amigo que me acogía y cuando llegué alli no había ni amigo, ni cama, ni piso... :(

Así que me ví entre la espada y la pared, no quería volver y tampoco me podía quedar, así que como tenía mochila y unas monedas en el bolsillo decidí aguantar el tirón... Además conseguí contactar con otro amigo pero no podía ir hasta el cabo de diez días ya que no había sitio hasta entonces.

Así que durante ese periodo de tiempo viví en la calle:

  • En tres días se me acabó el poco dinero que llevaba encima, pasé hambre y frío, me cruce con gente chunguísima y otra encantadora, aprendí a distinguir por que zonas no podía ir a ciertas horas, a refugiarme en un portal, a conseguir comida al cierre de mercados y beber y asearme en una fuente.

De esa experiencia algo me quedó muy marcado: no soporto la gente que desperdicia recursos alegremente.

Ejemplo: Cuando veo videos de gente jugando con comida o tirándola alegremente me pongo de muy mala leche.

6 2 respuestas
zombrya

#79 Antes de quedarte en la calle, hay que ver las cosas venir, sino muy mal te va a ir en la vida.

A

#81 Joe anda que tu también...el orgullo es muy malo, ahora seguro que te lo piensas antes de aguantarlo xDD

Me alegro de que se quedase en una anécdota

1 respuesta
B

#70 Robar sin agredir sigue siendo un delito.

Fíjate en esta tontería: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/10/03/carcel-robar-papel-vater/0003_201210V3C5991.htm

Es increíble, pero bueno, ahí tienes un ejemplo.

1 respuesta
shake_it

En la calle? Si hombre, anda que iba a tardar mucho en meterme de ocupa...xD

1 respuesta
A

#84 Esto ya me parece un extremo. Por cosas como esta va el país como va.

1 respuesta
raganock

#83 Ya, pero cuando eres tan joven, tienes mas cojones que cabeza.

Aunque ya te digo que preferiría volver a eso a lo que comentan algunos foreros de ir a la cárcel porque estás más jodido aún y encima encerrado.

#85 No es tan fácil, los okupas son muy reservados con la gente que acogen, sólo se ayudan entre ellos.

1
B

#86 Al leer el titular pensaba que era de broma U_U

Anubis_1

#26 Pero si acabas de pagarte un master en el ESIC, que dirás hombre xdddd

1 respuesta
Romarich

#81 Ahi tu polla tio, hay que tenerlos bien puestos para sobrellevar eso aunque sean dias.

1 respuesta

Usuarios habituales