Via hacer un experimento
El q me añada, tendra la suerte de ver fotos de la parienta xD
Contador de mps encendido!! xDDDDD
Via hacer un experimento
El q me añada, tendra la suerte de ver fotos de la parienta xD
Contador de mps encendido!! xDDDDD
Yo estoy en ambos! y en tuenti si tngo l grupo de MV pero en facebook no lo tengo, es mas ni lo sabia!!
No uso ni folog, ni tuenti, ni facebook ni ninguna de estas chorradas, porque no me parecen mas que eso, chorradas.
Yo probe el tuenti y lo tengo practicamente abandonado... Luego me registrare en facebook por ver como es, aunque seguramente tambien caera en el olvido :_
Estas putas redes sociales son la nueva y virtual forma de arrimar la cebolleta, se está perdiendo el contacto humano en el tradicional buitreo... Sobeteo y miradas lascivas en el metro/bus FTW!!
Bua, me registré en un momento pa ver que había, y de mi instituto sólo salen 3 personas? pff... me quedo en tuenti xD
yo estoy en facebook mucho antes que en tuenti, es lo que tiene tener mas amigos guiris que españoles
#45 No me lo explico, tienes a #42, que es una tia, diciendo que tiene tuenti, ¿Y se lo pides a #44? Increible ble
Ah y buscar gente en el grupo de Media-Vida es una putada, no conozco a nadie por el nombre salvo a fl0recilla, y no se le puede curiosear xdd