Os voy a enseñar a encontrar a la madre de vuestros hijos.

A

Hola, amigos.

En la anterior edición, os he enseñado a cómo confeccionar vuestra primera cita para ser hombres de verdad y que vuestra presa estuviese 24 horas pensando en vosotros como buenos machos alfa que sois.

Hoy, os voy a enseñar, a cómo filtrar y hacer criba a las mujeres no merecedoras.

Muchos de vosotros, siendo usuarios rasos y sin tener ni idea del asunto, os conformáis con la típica Charo y eso no puede ser. Para eso estoy yo aquí, para mostraros la verdad y haceros de vosotros mismos una autoinstitución.

¿Dónde se llega a conocer a la mujer de mi vida? Os preguntaréis.

Muchos, creen que la madre de sus hijos, saldrán de las discotecas más mediocres, o de los pubs más guarros. Pero no, no se ha de buscar a la mujer perfecta en antros de este tipo. Ese es un grave error, y muchas personas me hubiesen agradecido el consejo antes de casarse con ellas.

Os voy a contar, dónde se encuentra la madre de vuestros hijos y la mujer de vuestra vida. Os voy a contar, dónde se encuentra vuestra alma gemela. Esa alma que vivirá con vosotros, a lo sumo, 40 o 50 años, si todo sale bien y si aplicáis mi primer hilo (Cómo atrapar biológicamente a la mujer que te gusta).

ESTOS SON LOS LUGARES DONDE DEBÉIS BUSCAR A VUESTRA MEDIA NARANJA

Las mujeres de verdad, se encuentran en las consiguientes sociedades:

1º Conferencias o ponencias.
2º Clubs de lectura.
3º Gimnasios.
4º Profesoras de instituto y/o universidad.
5º Enfermeras.
6º Médicas.
7º Estudiantes de Física o Matemáticas.
8º Emprendedoras iniciando su Start-Up.
9º Costureras
10º Veterinarias

Estos, son los 10 pilares para encontrar a la mujer perfecta. Fuera de estos pilares, no encontraréis más que chonis, charos, aprovechadas, locas, iluminadas o feminazis.

Si queréis mantener una relación seria con una mujer de bien, no os olvidéis de lo que os estoy contando. Si queréis ser unos "cualquiera", id a las discotecas y ligaros a quienes queráis, pero luego no lloréis.

Yahia

1
TSex

Gracias. Te falta la iglesia, misa de 8.00

jesusml

Otro post mierda k abres

KullThran

me vas a decir a quien me tengo que follar

1 respuesta
sephirox

.

A

#5 Te puedes follar a quien quieras. Este hilo es para la madre de tus hijos.

1 respuesta
KullThran

#7 no quiero tener hijos

que asco de bichos

Soy_ZdRaVo

Yo te voy a enseñar a dejar de abrir hilos de mierda.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • KullThran
  • ARCOIRIS
  • sephirox
  • jesusml
  • TSex
  • Yahia