Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

palavicini

#177 "Este es el que tiene un gabinete que se dedica a buscar en la red insultos hacia él (pagado por dinero público)"

Tu también te informas por alvise o vito quiles no?

2 respuestas
Denix

#181 pero si lo reconoció el mismo con Carlos Alsina.
No sabes ni por donde te da el aire.
¿Eres parte de ese equipo de charos? un saludo al gran simio.

1 respuesta
xPipOx

Uf ¿y todas estas cuentas nuevas sin avatar? Vaya magia, espero que también sean pagadas con mis impuestos.

BuLLeT_AZ

7 paginas y aún no hemos visto al primero mencionar quien tiene la responsabilidad de darle alas y acreditación en el Congreso al saco de pus. Como se nota que la gravedad de algo está relacionada con el bando político.

xArtiic

#181 No se si será verdad, pero recuerdo que el propio Óscar Puente lo dijo en una entrevista en la radio.

werty

#180 pues yo concozco unos cuantos ingenieros que empezaron trabajando en navantia (subcontratatas) antes de acabar la carrera y algunos nunca la terminaron con eso de estar ya trabajando. Jamás diría que no son ingenieros sólo porque les faltan 2 asignaturas y el pfc..

claroquesi

#180 a ti, en cambio, se te ve muy tranquilo

darkf1re

De lunes.

1 respuesta
palavicini

#182 Tu también te informas por alvise o vito quiles no?

1 respuesta
forcem

#189 Tu también te follas a tu prima eh guarro?

1 respuesta
palavicini

#190 Si

Ilore

Lo más triste y ridículo de todo es leer a la progresada, con su auto-impuesto faro moral y su declarada superioridad intelectual, defender una y otra vez las burradas que suelta este energúmeno.

1 respuesta
Hiervan

España tiene lo que se merece, ni más ni menos. Desde la izquierda se siguen a borregos, desde la derecha lo mismo y desde el centro simplemente se gestiona el cambio político entre uno u otro.

0 esperanzas en este país entre PP, PSOE, Sumar, Se acabó la fiesta (o acaba de empezar para algunos), Vox y demás fauna.

JoDeR

Me gusta la fruta ¡¡

kayzel
1 respuesta
darkf1re

#195 frank goatjungla

Zeloran
winnertaco

#82 ¿entonces todo bien con que un Ministro actúe así en redes sociales porque el otro es un imbécil?

challenger

#188

DunedainBF

La izquierda sin escandalizarse y sin pedir la inmediata dimisión es cómplice, como viene siendo habitual, del deterioro incesante y acelerado que sufrimos.

Algún día habrá que recordar que todo el sanchismo ocurrió con el clamoroso silencio de sus votantes.

Kenderr

#62 No, lo que ha hecho Puente es peor que lo que hizo Abascal, pero en el otro hilo los que critican a puente, ponían de Chad a Abascal.

La cosa es que cuando es gente de derechas los que insultan, la democracia no se degrada, pero cuando es la izquierda si.

2 respuestas
Aliton

#201 Ambos son unos chads. Necesito urgentemente que habiliten un octógono frente a la tribuna del Congreso y ahí ya a dirimir disputas.

1 respuesta
Kenderr

#202 Pues yo lo apoyo, estaría de puta madre y con el PPV reducimos la deuda del pais.

BigFish

Sentimientos encontrados, no sé con quién ir.

1 respuesta
Kirbos

Que una ministro de TRANSPORTE le diga al pueblo que si los trenes van mal "hay que acostumbrarse porque es lo que hay" sí que es de ser saco de mierda.

Menudas basuras humanas tenemos gobernándonos.

DunedainBF

#204 No vayas con nadie, ve con tus principios.

Esa es la trampa progre, decirte que ellos o la ultraderecha.

JoDeR

#201 en qué escala ponemos lo de Oscar puente entre el hijo de puta de Ayuso o te vamos a cerrar el periódico a Esther Palomera por parte de la mano derecha de Ayuso.

Que no veais de donde viene la fosa séptica de este país me preocupa.

1 respuesta
DunedainBF

Acto I: sale Sánchez diciendo que ya está bien de insultos y de máquina fango.

Acto II: la máquina de fango del PSOE lidera la carrera y sus ministros insultando públicamente por redes sociales.

1 respuesta
Kenderr

#207 No se que decirte, es que ves estas cosas y luego ves GAL, fondos reservados, policía política del PP y mil cosas más y parece que esto es algo nuevo.

1 respuesta
K

Es como la pelea de tullidos de South Park.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mako666
  • JoDeR
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • RastAfar1
  • SikorZ