Osco mis tartas de queso?

Nomebanees

La mejor tarta que probé fue una de queso de cabra , que locura tu

ThOrKeMaD

#26 poca idea tienes loco, todo es ajustar para evitar el exceso de dulzor. el azucar es el menor de los problemas, la basura es cuando se le agregan mierdas que al final saben a todo menos a queso.

xoxoa

Tarta de queso red velvet.

Más adictivo que la droga en vena.

r2d2rigo

Yo lo unico que quiero saber es desde donde posteas para que el encoding de la ñ haya hecho tremendo desastre.

Mikess

Melasco

Lolth

Si estais por barna

https://www.joncake.es/en

bonilleta

Esto es como la tortilla, contra mas seca mas mala. Le falta el liquidillo ahí, parece demasiado esponja, pero no tiene mala pinta.

TripyLSD

El horror que estas tartas de queso se hayan puesto de moda y coronado como "las mejores tartas de queso", y que te cobren por porción 8€

Y lo peor que hay gente que lo paga y dice "fua que rica"

3 respuestas
tofreak

#38 He vomitado hamburguesas smash con mejor pinta

4
vuvefox

Esto es como la tortilla de patatas. Los hay que les gusta algo más jugosa por el centro pero liquida no.

Yo con la tarta de queso igual. Tiene que estar cremosa en el centro pero liquida no cojones. Tampoco un brick para construir mi castillo.

TripyLSD

Lo gracioso es que en algunos sitios las llaman "tipo La viña", cuando las que se hicieron tan famosas en La Viña son ligeramente más cremosas que la tarta de queso tradicional. Pero no como para comer con pajita.

Y esta es una foto reciente de reseñas de Google del restaurante La Viña

Eyacua

#23 Videpresidente ejecutivo pero ya.

1
SuperMatute

La verdad que no, si me repulsa en foto no quiero imaginar delante de ella

AikonCWD

La verdad es que no. Las tartas de queso me gustan menos cuajadas

1 respuesta
itonny

#10 barbacoa con un poco de piña

dvneil

#38 menudo cremon, -"cesar blue"

le_cactuar

Hoy he quedado con unos amigos y me han hecho tarta de queso y me han hecho un regalo, que veis en la foto.

Es tarta de queso de sólo queso para los puristas.

tada

#38 es sencilla de hacer, haces una tarta de queso normal, la dejas al sol veraniego a 40 grados durante 30 minutos y te queda igual

sheilormoon

La extra jugosa tiene mejor pinta, la otra parece un poco seca, pero melasco

Cirice

Melasco, y si te mola experimentar, prueba un día a echarle una cobertura de dulce de leche rebajado con nata por encima.

maliaradia

#18 melaco y no me avergüenzo de ello

sheilormoon

#18 yo la he probado, justo la de las tartas de Julita y está buenísima. Me va a gustar más la clásica siempre, que es la que sabe a queso ya que es una tarta de queso, pero buenas están, y tampoco me avergüenzo.

1
granaino127

La tarta de queso se come como a mi me gusta, el hilo.

cuico

alguien me pasa vuestras buenas recetas de tarta de queso de confianza? confio en MV

1 respuesta
Overwatch

#44 si está cuajada es que lleva extra de sabo

1
ArThoiD

#54 estilo La Viña:

  • 7 huevos
  • 500 ml nata para montar
  • 1 kg de queso Philadelphia
  • 250-400 g azucar, al gusto (original lleva 400)
  • 1 cucharada de harina

Mezclas todo bien, metes a molde con papel de horno mojado, horno 40 min a 210°. Al terminar, abres la puerta y lo dejas 10 min mas con el horno apagado. Dejas reposar fuera por mínimo 8 horas que enfríe y a volar.

La he hecho decenas de veces y la gente siempre flipa.

1
granaino127

Hablando de tartas, comí en Cádiz hace tiempo una de queso Payoyo espectacular (es un queso que por allí se ve mucho)

En Granada, las que tiene “Tartas Cristina” espectaculares también (las sirven en muchos restaurantes top) la de queso curado me encanta.

KaNiBaL_Cb
LaChilvy

Melasco

contris

#1 llamar a eso tarta de queso extra jugosa es para meterte en la cárcel. que no digo que esté mala, pero una tarta de queso tiene literalmente que chorrear. Aunque imagino que seréis los mismos que los del team tortilla de patatas mazacote y sin cebolla. os deportaba del país.

Los que tengáis la oportuniad de probar las de julita, que ya he visto que se ha comentado por aquí no os lo penséis. La de pistacho y la de queso azul es god.

1