hara unos 22 grados y no hace sol haceun poquito de viento
yo aqui con 24º ya me muero, apartir de ahi y si no hay bastante viento los pajaros empiezan a caer al suelo.
Segun el Widget del tiempo hay 27ºC, y si, los hay en la calle xD.
En casa estoy a unos 25 con las ventanas abiertas, se esta bien, aunque en la habitacion hace un calor de la leche...
40º hacia aki en sevilla hoy al mediodia, es agobiante, como el sevilla fc, lo bueno está por llegar..... :S
Esta mañana, a eso de las 12 me disponia a entrar en mi cochera, saco mis llaves abro la cerradura, y cual es mi sorpresa, ke al empujar la puerta me he kemado la mano, no una kemadura de decir, ostia echame pomada ke duele.... sino ke estaba ardiendo y ma jodio al tocarla.
Verdad tio, aqui en el sur hace una calorr..pffff. Estoy por freirme algo con la sartén en el capó de un coche.. xD
El verano pasado fui a Sevilla y 42ºC "frescos". Allí, después de comer, sólo se hacía la siesta xddddddd.
Es que no podías respirar fuera >_<.
venga de una terraza, estaba con camiseta de manga corta y cazadora de verano, y me vengo por que pasaba frio....y tmaos en julio en Miranda de Ebro asustamos al calor!!! se ve que nos va la nieve....
yo no se la temperatura, solo se que tengo un charco debajo de mi silla, y no es de agua, em cago en sevilla y en toa suputa madre asco de calooor.
#48 pa la gente q no es d sevilla y no esta acostumbra a pasar muxisimo calor es normal....42º es calor pero aki hemos llegado hasta los 45 o 46º easy
ajajaj el sur da asco. aqui 20º lloviendo (Bilbao)
#52 estuve una vez en torrevieja y no vuelvo. Casi me muero del asco con el puto clima ese.