Me ha hecho gracia este vídeo de una película india, el notas mete ostias como panes. Al final debe ser problema del que lo subió y se desincroniza un poco el sonido pero es el primo indio de chuck xD.
No entiendo por que se están quietos mientras les pega, joder que tienen barras y son más, que se muevan que las usen o actúen mínimamente coordinados.
No sé qué le pasa a la gente que no es capaz de escribir Hostias con H.. En serio, mendrugos. Creo que nunca la he visto escrita bien.
Hostias es con 'h'.
Parece que al equipo le acaben de enseñar esas técnicas de cámara y las hayan explotado hasta aburrir. Qué asco tanta cámara rápida y lenta y pim y pam y mareando y su puta madre. Todo para encubrir lo mal que actúan.
Ostia el vídeo tiene demasiado.
Me ha matado cuando en el minuto 03:17 hace el ataque de Mr. Bison. Luego en el minuto 04:00 la voltereta que da ese por una simple patada jajajaja. Luego en el 04:05 pasamos de Mr. Bison a ser Zangief, pega el pedazo salto ese para clavarle una pierna en la espalda nada más...
Y cuando ya se ha cargado a todos y dice "Woooh!" creí que iban a pasar directamente del Street Fighter al Opa Gangnam Style.
P.D: La tía tiene una carita preciosa.....
#1 Cuando golpea las tuberias el pavo suena como en el half life cuando le das con la barra al suelo :S
Poned el vídeo con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=ngOuLldpPg8 pega y parece mas bien un videoclip de musica xD