Ostion con longboard made in spain

Carranco

http://www.skoften.net/index/uploaded/crashen_met_je_longboard

lo mas curioso, es que son españoles y el vídeo esta puesto en skoften que creo que es holandesa, viva internet xD

pls gif del momento de la caida, ese movimiento de manos JAJAJ parece que se este quitando moscas de encima jajaja

1
Cs_AoK

Se llega a levantar y seguir patinando y le queda guapísimo

4
TeKaLe

tampoco es para tanto, y lo del idioma un poco raro la verdad

EuReKa

El casco es para pringaos

Moler

joder yo si hago un mal movimiento ya me duele toda la zona del cuello con esa ostia no me levanto.

Feral

ValdemarAK47

Eso ya es un aviso de que no tiene edad de hacer el pamplinas con el longboard!

mart1

Estaría guay un utensilio para proteger la cabeza de golpes como estos. Oh wait...

2
GR33N

Menudo hostiazo xDDD

B

Y porque no se pone casco? Si haciendo eso ya parecen retrasados igualmente. No lo entiendo.

Alomejor el colega que va con la gorra para atrás se cree que mola y las pivas se fijaran en el.

2 respuestas
M

Vaya ostion nene! +1

AlexGc

#10 Porque no queda guay

Fastuquet

puta moda de mierda

1
MoRiBuNdO

no sé porque se pega la ostia.. tampoco va tan rapido como para que le tiemble el patín.. se le escapa el píe de atras yo creo que no tienen mucho grip en la tabla o tiene los pies mojados, sino no me explico xke se ostia.

1 respuesta
AvkZ

Buf la espalda al caer

FuckYeah

#14 Yo creo que claramente tiene la lija más gastada que para saber cómo va el monopatín se fija en las ruedas...

1
LaChilvy

La cabeza rebota cual pelota.

LoBezNo

Se le quedan los brazos un poco:

5
vandermaiers

#10 por que cree que no se va a caer, y si se cae cree que no se dará con la cabeza. Ese jamás pensaba que se daria una ostia asi. Y el de la gorra para atrás es por que si la lleva para delante le saldría volando. Patinar es divertido, y peligroso.

MeCagoEnDios

Le dan como espasmos chungos en los brazos no? xD

Kartalon

Hasta los huevos de la moda esta, ayer mismo un tío con el longboard por medio de una calle peatonal a toda hostia casi se lleva a mi lado a una señora mayor por delante.

Obviamente la señora con un susto del copón y cabreada y el chaval como si nada siguió con su cacharrito con ruedas por medio de una calle peatonal atestada de gente.

cocokiller

casi nada

neo-ns

ahora sumas esa torta + coche y se queda fino fino... y la culpa ademas del coche.

Usuarios habituales

  • cocokiller
  • MeCagoEnDios
  • vandermaiers
  • MoRiBuNdO
  • melonzuelo
  • mart1
  • EuReKa