Otegui, propuesto para el Nobel de la Paz

icetor

si se lo han dado a obama ¿porque no se lo van a dar a este malnacido hijodelagranputa?

2
Meleagant

Si nominaron a Bush y se lo dieron a Obama, ya nadie debería extrañarse con esto.

B

Sinceramente me parece un buen premio nobel de la paz y lo más importante si Obama puede, cualquiera puede.

#34

Gora Otegi, pese a quien le pese. La historia lo absolverá a el y a muchos.

1 respuesta
NueveColas

#33 Mañana te nomino, a ver si de repente obtienes 20 puntos de CI y un carácter en condiciones.

5 1 respuesta
Wello

Excelente noticia (si es cierta) !!! no me había enterado, espero que lo gane.
Ese premio se lo han dado a mucha gente que les han considerado "terroristas", pero el tiempo siempre da la razón y pone a cada uno en su sitio y sino tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
KONRA

no se lo merece, aun asi despues de darselo a obama, el actual mayor terrorista del mundo cualquier cosa.

Schneizel

si en el fondo es un buenazo... deben de pensar algo asi si no no me lo explico

T-1000

#35 Es un terrorista , eso nos dice su pasado como mienbro de ETA.

elkaoD

Yo se lo daba a Otegi antes que a Obama.

1 respuesta
kakarikez

vaya desperdicio, cuando podrian darselo a josu ternera, fraga o aznar

2 1 respuesta
aNNiBaL

A quien no se lo van a dar son a los mandos policiales despedidos/cesados hoy.

SirPsycoSexy

#40 ¿A fraga? Aquel que después de los disturbios de Vitoria salió jactándose mientras decía: La calle es mía!

omg, espero que tu comentario haya sido irónico.

Sobre el tema en sí, seguro que hay mucho mejores candidatos que Otegi. Pero me extraña que nadie haya llegado a la conclusión de #30 que es la más lógica.

#43 Vale, vale, ya decía yo... xD

1 respuesta
kakarikez

#42 ironico? que te hace pensar eso ¬¬

1 respuesta
chuckneitor

#39 Yo lo tiraba a la basura antes que darselo a Obama o a Otegui.

1 1 respuesta
B

Me parece una putísima vergüenza por parte de los suecos relacionar el Nobel de la paz con un terrorista

El mero hecho de que lo planteen de candidato es una patada en la boca a TODAS las víctimas del terrorismo vasco y a sus familias, una jodida falta de respeto tremenda

Y no me vengais con Obama, a el se lo dieron por ser negro y no podía ser llamado terrorista pues acababa de entrar en la Casa Blanca

1
samper

Aunque hizo mucho por llegar a la paz en los últimos años - es mi opinión -, pero está claro que no es una buena candidatura...Sabiendo que fue condenado por pertencencia a banda terrorista...

1 respuesta
Camarada

Kissinger, Arafat, Beguin, Shimon Peres, Obama

Si esos son Nobel de la Paz, no me extraña que no haya paz.

Y sobre Otegui pueden pedir hasta un dinosaurio, pero francamente confío en que la organización jamás se lo dará.

elfito

#46 Tienes razón el problema es que al elegir aquella vida en el pasado haga lo que haga va a estar manchado siempre y la gente no lo va a ver de otra manera. Es lo que tiene por meterse donde se metió

JaViTo-

Al gilipollas ese lo único que le pueden dar es una soga para que se ahorque ahí dentro, o un poco de vaselina para que le entre mejor.

T-1000

Yo nominaba a ese a ser judgado por crímenes contra la humanidad , hallado culpable y ser ejecutado publicamente. Al menos irá donde están sus victimas.

A él y toda esa basura de ETA que hay ya sean miembros o exmiembros.

angelorz

Si este hombre gana el nobel de la paz.. me voy de España.

elkaoD

#44 minipunto.

PocketAces

Eso sí que es echarle morro a la vida xD

Awita de coco primo

PrinceValium

Espero que se lo den! Ha hecho mucho para la liberación del pueblo vasco.

Héroe!

Juasquemelol

Qué se lo den a Fraga por ayudar a poner la democracia en este país.

1 respuesta
B

#55 Juasquemelol

4
Toredum

Obama, Otegui... Rambo, eres el siguiente

Soldier

Esto es una noticia inventada por el Gobierno, que prometio no subir los impuestos porque eso provocaba más paro y lo ha hecho... y se ha armado de unas tijeras... y ala a tapar la política con el terrorismo y demás polladas!

1
NocAB

#6 Muy bien! Que censuren medios de comunicación dudosos no vaya a ser que enfrenten a la gente...

1 respuesta
Hardy

Vaya broma de mal gusto. Un tipo que no debería estar ni viendo la luz del sol y quieren proponerlo como Nobel de la paz?? es lo que le faltaría a este país de pandereta.