No se si alguno se acordará de... http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=323197
Pues weno, me ha "llegado" la multa el viernes pasado. Pongo "llegado" entre comillas xq ha llegado de una manera un tanto extraña.
Para empezar ha llegado al nombre de mi madre (algo normal xq el coxe está a su nombre), pero ha llegado a la casa donde vivía antes de casarse con mi padre y tenernos a nosotros, osea hace unos 20 años.
Allí, actualmente vive mi tío, q ha sido el que nos ha dado la multa.
En la multa (que viene sin certificar) pone que el plazo límite para pagarla con el 30% de descuento (30 dias naturales) es hoy, Lunes 25 de Agosto y claro, si el límite para pagarla con descuento es hoy, doy por hecho que los 15 dias hábiles para recurrirla ya han pasado.
Entonces aquí viene mi duda, si resulta que me llega con 1 mes de retraso, sin certificar y a una casa que no es en la que vivo actualmente... como se supone que la tengo que recurrir?? mando la carta con normalidad, aun sabiendo que han pasado los 15 dias? o que se supone q tengo que hacer??
Pregunto más que nada por si alguien sabe algo del tema, o ya le ha pasado... si no encuentro respuesta pronto supongo q tendré que bajar a la oficina... aunque no me hace gracia tener que tomarme molestias por que esta gentuza no hace bien su trabajo.
Un saludo.